Colonial lanza un nuevo portal de alquiler de oficinas

Publicado el por Isabel Uceda (autor)

 (photo: )

Colonial ha estrenado un nuevo sitio web para que los clientes encuentren las oficinas que mejor se adapten a sus necesidades.

El nuevo portal de alquiler de oficinas de Colonial pretende ser un punto de encuentro para clientes actuales y futuros de la inmobiliaria. En su home principal se pone a disposición de ellos toda la información que les puede interesar y lo hace de una forma clara y ordenada para facilitar su navegación. El principal objetivo es que los clientes encuentren las oficinas que mejor se adapten a sus necesidades. Para ello, en la misma home hay un buscador automático que permite hacer una búsqueda avanzada que filtre las oficinas por ciudad, zona y metros cuadros.

Todos los anuncios de oficinas en alquiler de Colonial van acompañados de una ficha con información detallada sobre las características y posibilidades de los inmuebles. Pero no sólo se limitan a hacer una descripción minuciosa de su interior y distribución, sino que también aparece información de interés sobre todas las posibilidades que ofrecen las zonas donde están ubicadas las oficinas. Toda esta información pretende facilitar la elección final de los clientes.

Además, Colonial tiene un especial compromiso con el medio ambiente y con el concepto de oficinas sostenibles. Por eso, todas las fichas de inmuebles que aparecen en el portal también incluyen información detallada sobre su sostenibilidad, con explicaciones sobre todas las iniciativas e instalaciones que se han llevado a cabo para mejorar su rendimiento y ahorro energético. También se incluye el resultado de la Certificación de Eficiencia Energética. Por lo general, las oficinas en alquiler de Colonial cuentan con certificaciones energéticas altas y se trabaja para mejorarlas día a día.

En el nuevo portal web también se pueden consultar todos los artículos publicados en el Blog de Colonial, un apartado que quiere dar servicio tanto a clientes como también a aquellos que no lo son. En él se publican todas las novedades y tendencias relacionadas con el mercado inmobiliario, información de interés sobre certificaciones energéticas y tips de ahorro, así como pautas para mejorar el rendimiento y ambiente de trabajo en las oficinas.

Colonial es una de las principales compañías de referencia del mercado inmobiliario español, especializada en el alquiler de oficinas en las zonas ‘prime’ de Barcelona, Madrid y París. Zonas con buena comunicación y donde se concentra la mayor parte de la actividad empresarial de dichas ciudades. Centrada en la rehabilitación de edificios emblemáticos y en el desarrollo de nuevos proyectos, Colonial destaca por la alta calidad de sus inmuebles y su activa política de gestión y sostenibilidad, siempre con el objetivo de garantizar el bienestar de sus clientes.