RUBI® presenta en CEVISAMA 2014 las últimas innovaciones en gamas de corte manual, eléctrico y mantenimiento de la cerámica

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

Localizacion(es): Valencia

 (photo: )

La compañía, especializada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y herramientas para la construcción, lanza en primicia en el Salón Internacional de Cerámica, los últimos productos creados tras años de investigación.

La compañía especializada en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria y herramientas para la construcción, estará presente en el Salón Internacional de Cerámica, CEVISAMA 2014, que se celebra en Valencia del 11 al 14 de febrero.

Fruto del intenso trabajo de innovación llevado a cabo en los dos últimos años por RUBI®, la feria de CEVISAMA será escenario de la presentación de un gran número de novedades RUBI®, que sin duda despertaran el interés de los profesionales de la construcción. Los visitantes podrán localizar a la compañía en el stand D12, pabellón 3, nivel 2.

A las numerosas novedades presentadas por RUBI® durante el pasado 2013 se añade el lanzamiento en primicia de nuevos e innovadores productos en las gamas de corte manual, corte eléctrico y productos de mantenimiento de la cerámica.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de RUBI® contará con diversos espacios de demostración y pruebas.

Además, con el fin de agradecer el constante apoyo de los usuarios a la marca RUBI®, los socios del Club RUBI® y aquellos usuarios que se registren durante la feria, participarán en el sorteo diario de productos RUBI®.

Acerca de Rubi - www.rubi.com