Arko Barcelona amplía su negocio en el mercado internacional

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Localizacion(es): Suiza, Francia

 (photo: )
  • La empresa ha llevado a cabo en Suiza y Francia las obras comerciales de Pronovias, Devernois y Hollister, entre otros
  • Acaban de abrir oficina comercial en Francia para hacer frente a su demanda en el mercado francés

Arko Barcelona, que diseña y ejecuta obras en equipamientos comerciales, continúa su expansión en el mercado internacional. En esta ocasión, con el diseño de varios comercios en Suiza y Francia y la apertura de una nueva oficina comercial.

El equipo de arquitectos e interioristas de Arko Barcelona decidió en 2012 emprender su internacionalización y dar a conocer al mundo su forma de entender el negocio de diseño y ejecución de obras  en  equipamientos comerciales. Desde entonces, la demanda de proyectos en el exterior no ha parado de crecer y en la actualidad han desarrollado obras en Francia y Suiza para grandes cadenas de tiendas de moda como Devernois, Pronovias o Hollister, entre otros. Los responsables de la compañía resaltan que la clave de su crecimiento reside en su servicio integral, que engloba la actuación en el ámbito de consultoría en la tramitación de licencias de apertura, diseño, ingeniería y ejecución final de la obra a través del desplazamiento del equipo de arquitectos y técnicos al lugar del proyecto a realizar. “Ser proveedor único permite abaratar los costes al máximo y ofrecer siempre el servicio más completo y competitivo del mercado”, añade la empresa.

Con la colaboración de la consultoría catalana Berest Group, Arko Barcelona ha puesto en marcha este año la apertura de una oficina comercial en Francia y el desarrollo de su página web, con la que darán respuesta a las necesidades de un mercado en constante expansión interior. Arko Barcelona se encuentra presente en España y Francia y ha ejecutado obras en países como Portugal, Francia, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

http://www.arkobcn.com/