ESIC patrocina el V Negocio Abierto de CIT Marbella

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

ESIC, Business & Marketing School, en Málagapatrocina la quinta edición del encuentro de empresarios Negocio Abierto que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella (CIT). En esta ocasión, la cita será el próximo 3 de abril en el hotel H10 Andalucía Plaza de Marbella desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas.

Esta edición contará con la presencia del consultor de marketing y comunicación Félix Muñoz y con el experto en marketing y profesor de ESIC Manuel Sevillano. En este original encuentro se llevarán a cabo dos master class:

  • Gestión de la imagen de la empresa para el éxito en los negocios, de Félix Muñoz y,
  • El marketing, el arte de encajar las piezas, de Manuel Sevillano.

Además, habrá una sesión original de networking basada en las herramientas del marketing y su comparación con los puzzles, donde hay que encajar piezas para completar la obra.

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de la ciudad que comprendió la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes. De esos diez empresarios se cuenta en la actualidad con 500 asociados que confían en el Centro de Iniciativas Turísticas como su portavoz.