Madrid se convierte durante dos días en la capital mundial del aceite de oliva

Publicado el por Cristina Villar (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )

La World Olive Oil Exhibition volverá a ser punto de encuentro imprescindible para todo el sector del aceite de oliva con motivo de su tercera edición, los próximos 26 y 27 de marzo de 2014.

Una oportunidad única para profesionales del aceite de oliva y sectores afines de conocer de primera mano a las grandes empresas productoras y compradoras de todo el  mundo que visitarán Madrid con motivo de este encuentro.

El Encuentro Internacional del Aceite de Oliva es, principalmente, una herramienta de negociopara facilitar las transacciones comerciales a los productores de aceite de oliva, pero también una interesante plataforma profesional para sectores afines que deseen profundizar en este sector.

Uno de los grandes atractivos del encuentro, no sólo para profesionales sino para amantes y defensores del aceite de oliva, es el exhaustivo programa de catas y conferencias que se celebrará durante los dos días de feria y que pueden consultarse aquí: CONFERENCIAS y CATAS.

Aunque no dudamos que una de las áreas más visitadas será la de showcooking, donde el chef Kike Piñeiro y su equipo, Eloy Cancela y Mark Wernink, prepararán exquisitos y originales bocados realizados a partir del "Oro Líquido" AVOE.

El espacio Delicatessen with Olive Oil también interesará a aquellos que quieran conocer muchos productos gourmet que incorporan los aceites de oliva entre sus ingredientes.

En definitiva, dos días en los que Madrid se convierte en el epicentro del aceite de oliva; una ocasión excepcional no solo para los negocios, sino además para conocer, aprender y disfrutar del apasionante mundo de los aceites de oliva.

WORLD OLIVE OIL EXHIBBITION

La WOOE celebrará su tercera edición los próximos 26 y 27 de marzo en IFEMA Madrid.

La World Olive Oil Exhibition es: 

  • Un instrumento al servicio del mercado internacional de los aceites de oliva con el objetivo de que el sector incremente su visibilidad, así como el número de los intercambios comerciales y su rentabilidad.
  • Un espacio único para el encuentro de productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo así como de entidades y empresas cuyos servicios contribuyen a facilitar y potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva.
  • Una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva.