Saima Solutions presenta un Cuadro de Mando Financiero con QlikView

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El próximo 27 de marzo, Saima Solutions presentará cómo utilizar QlikView para realizar el control financiero de la empresa. En este evento, están invitados representantes de empresas de todos los sectores por la flexibilidad y adaptabilidad que Qlik ofrece con su herramienta de mando.

Como en otras ocasiones, Saima Solutions ha preparado este evento en formato de webinar para facilitar la participación y ver qué valor aporta a los departamentos financieros y de control de gestión de cualquier compañía. En tan solo 45 minutos, Saima Solutions va a ofrecer, como empresa líder a nivel nacional en Business Intelligence, la posibilidad de tratar el potencial de Qlik para crear un cuadro de mando financiero y controlar las finanzas empresariales facilitando la toma de decisiones con un proceso de Business Discovery novedoso e intuitivo.

Gracias a la presentación de Saima Solutions, los asistentes verán cómo se aumenta la visibilidad de la cuenta de resultados. También aprenderán cómo se simulan escenarios para crear las previsiones oportunas y fiables alineando los costes con los objetivos empresariales. Se mostrará, también cómo gestionar el negocio según los KPI para mantener la rentabilidad en respuesta a la creciente necesidad de regulación y supervisión. Finalmente, los participantes van a saber cómo evaluar el rendimiento de productos, clientes y canales de venta, así como desviar los recursos para apoyar las áreas más rentables de la empresa.

Saima Solutions es Certified Partner de QlikView con lo que ofrece la garantía de éxito de la firma y, gracias a la gran experiencia que tiene su equipo de consultores profesionales, se adapta perfectamente a las necesidades del cliente, desde la identificación de la necesidad hasta la implementación de la tecnología y los procesos de mejora. Además, Saima Solutions es miembro destacado de la asociación española de implantadores de QlikView.

Qlik la empresa que está detrás de QlikView, la plataforma líder en Business Discovery que aporta la inteligencia de negocio dirigida al usuario. Fundada en Suecia en 1993, Qlik cuenta con más de 31.000 clientes en más de 100 países. QlikView permite dejar de adivinar y empezar a conocer realmente cómo tomar decisiones mejores y más rápidas.