Dreivip aplica la filosofía “prompt value” en su nueva web

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

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El objetivo de esta nueva estrategia de proximidad es que el valor ofrecido por el club de venta online se adapte plenamente al valor esperado por el cliente.

Dreivip ha renovado su sitio de ventas como parte de la estrategia de proximidad al cliente que está aplicando. La nueva web refleja lafilosofía “prompt value”, que se basa en trabajar a fondo la experiencia de cada cliente para que en cada momento y en el lugar adecuado, reciba justo el valor que espera.

Esta metodología implica al club de venta privada online ser selectivo a la hora de presentar la información, con el objetivo de lograr una máxima pertinencia de valor ofrecido vs. el valor esperado. Este importante cambio está generando mejoras notables en los ratios de conversión y, por lo tanto, en la satisfacción de los socios.

Dreivip.com es líder en España en la aplicación de una estrategia pura de proximidad al cliente, y por esta razón cuenta con una base de clientes con mayores niveles de fidelidad que otros competidores. Esta nueva estrategia de hacer un marketing cada vez más segmentado, ofrece una importante ventaja: esta comunicación con el cliente tan concreta ya no es fácil de “leer” para la competencia, y por ello se puede decir que es un marketing “invisible”.

Para Dreivip, el potencial del Mercado está en poder conocer y entender cada vez mejor a cada cliente de forma individual, y con este paradigma se está trabajando intensamente para evolucionar de una forma progresiva pero constante en el modelo de gestión de la relación con los clientes.

En definitiva, Dreivip no tiene una estrategia por plataforma, sino por cliente. El cliente es el centro del foco; es él, quien tiene un comportamiento multiplataforma y que puede tener sus particularidades en función de cada individuo. Un mejor conocimiento del cliente hará que se puedan entender, lo antes posible, cambios en las tendencias y hábitos de consumo.

http://www.dreivip.com