JUEVES 24: Nuevo Encuentro de Cooperación en Vitoria-Gasteiz

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Vitoria

 (photo: )

Organizado por Negobide, Círculo Empresarial Negocios y Valores

El próximo JUEVES 24 de abril, la capital alavesa será la ciudad en la que se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Cooperación, organizado por Negobide Círculo Empresarial y dirigido a un limitado número de empresas y profesionales con inquietud por ver consolidar y crecer sus actividades de negocio.

La cita tendrá lugar en la sede de Unesco Etxea, Zapateria Kalea 8, junto a la céntrica plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz y, como es habitual, dedicará poco más de dos horas a desarrollar una dinámica participativa cuyo objetivo persigue poner en común contactos, relaciones y proyectos complementarios, provocándose sinérgicas colaboraciones en el escenario local e inter-regional.

Los encuentros promovidos por Negobide y Círculo Empresarial Negocios y Valores, se desarrollan con carácter semanal en diferentes regiones del Norte; Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid, Navarra,.. estableciéndose una interesante y proactiva Red Profesional con la que anualmente se benefician cerca de 2.000 negocios.

+info sobre este Encuentro:

http://www.negociosyvalores.org/pccppanel/documentos/ficha185.pdf

+ info sobre las actividades de Negobide y Círculo Empresarial Negocios y Valores:

http://negociosyvalores.org