Presentación de "El Hotel de la Felicidad" en el Hotel Boston

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Conferencia del Blogger y conferenciante internacional, David Asensio, en el establecimiento hotelero zaragozano

La R.A.E define la Felicidad como “Estado del ánimo que se complace en la posesión  de un bien. Satisfacción, gusto, contento”.

Es el Santo Grial que desde la juventud deseamos.

Queremos controlar el futuro, pero por desgracia siempre nos sorprende. Tanto para bien como para mal. Querríamos que nuestra vida fuera de ensueño. Tener una gran casa, una familia espectacular y un trabajo que no lo consideremos tal cual.

Queremos felicidad durante las 24 horas del día.

Pero el destino tras cruzar la esquina, nos tienes preparada siempre una sorpresa. Estamos sin trabajo, la pareja nos ha dejado, en la familia hay disputas… Esos sueños, esa felicidad soñada.. ¿Dónde está?

A pesar de ver esas situaciones, como revés, no son así.

Todos los días, tiramos la moneda al aire, esperando que caiga de cara. Deseamos que nuestra vida cambie, que eso que tanto hemos deseado, la felicidad, llegue por fin a nuestra vida.

Aunque lo sabemos, no nos queremos dar cuenta de una cosa. Que la felicidad no es algo exterior, no es la posesión de un elemento o tener a nuestro lado la pareja más bella del momento.

La felicidad es un estado interior, no algo exterior. Es gritar “Soy feliz” sin que haga falta ningún motivo aparente.

La felicidad es algo interno, es algo que está dentro de nosotros, a la cual todos, podemos acceder. NO depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

Y para saber quiénes somos, necesitamos coherencia.

Desde pequeños, sabíamos que queríamos, e íbamos a por ello, costará lo que costará. Lo hacíamos y aunque a veces, el resultado no era lo deseado, nos daba igual. Salíamos con una sonrisa, lo habíamos hecho, nos daba igual el resultado, éramos felices con lo realizado.

Éramos coherentes. Había una relación directa entre corazón, cabeza y la acción.

Y  por eso nace este Blog, para que conectemos nuestro corazón, nuestra mente y nuestras acciones. Con ello, descubriremos el verdadero significado de felicidad para cada uno de nosotros.

A través de diversas secciones, entrevistas, queremos que lo descubráis con nosotros.

Nuestro concepto de felicidad es el trabajo bien hecho, que nuestros clientes se sientan como en su casa.

¿Y para ti?

Para ello, el pasado Jueves 10 de abril en el Salón Boston del Hotel del mismo nombre, tuvo a la presentación del Blog “EL hotel de la felicidad”, que se acompañó de la conferencia del Blogger y conferenciante internacional, David Asensio.

David, hizo un repaso descifrando el por qué de nuestra transformación desde pequeños hasta el día de hoy, el por qué ya decimos que no somos felices y nos descubrirá dónde podremos encontrarla cada uno de nosotros.

¿Te gustaría ser los primeros clientes del hotel de la felicidad...?

http://blog.zaragozahotelboston.com