eValor: el primer sello de confianza online con opiniones de clientes optimizado para pymes.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Con más de 930 tiendas online adheridas en Holanda, eValor está abriéndose camino en España como el sello online de confianza con opiniones de clientes optimizado para Pymes. Su misión es ayudar de forma práctica a pequeñas y medianas empresas a cumplir con los requisitos mínimos legales y de calidad, necesarios para ganarse la confianza de los consumidores en el entorno Ecommerce.

Los días 12 y 13 d Marzo tuvo lugar la celebración del eShow Barcelona 2014, una de las ferias más importantes del país en lo que respecta a Ecommerce y Marketing Online. eValor ha sido lanzado en este evento para el mercado Español y ha tenido una gran acogida por parte de los visitantes, ya que es mucho más que un logo en una web.

Confianza en compras online

eValor no es un sello de confianza más, sino que ha sido pensado para beneficiar tanto a la tienda como al consumidor. Hoy en día un gran número de las transacciones online que se realizan, están condicionadas a la falta de confianza por parte de los consumidores que tienen miedo a que no les llegue su pedido, que no exista la tienda o que desaparezca su dinero.

eValor ofrece una doble solución para este problema.

Por un lado su sello de confianza avala que la tienda que lo muestra ha superado una revisión que contempla aspectos legales y de calidad. Por otro lado, integra las opiniones de los clientes que ya han realizado una compra.

Con la plataforma innovadora de eValor, las tiendas podrán invitar de forma automática a sus clientes a opinar sobre su experiencia de compra con ellas.

Diferentes estudios demuestran que aproximadamente dos de cada tres compradores leen las opiniones de otros clientes antes de realizar una compra. De este modo las tiendas adheridas a eValor se ganarán más fácilmente la confianza de los consumidores traduciéndose esto en un aumento de ventas.

Ventajas para tiendas

Además el sello de eValor tiene otras ventajas adicionales para las tiendas: el cliente puede visualizar los datos de contacto y valoración de la tienda simplemente haciendo click sobre el logo de eValor, sin necesidad de salir en ningún momento de la web. El sello se puede personalizar adaptando su tamaño y su color para que se adecue a la web lo máximo posible, también contamos con un innovador sidebar que muestra el sello permanentemente a pesar de que el internauta haga scroll. Todas estas ventajas están pensadas y optimizadas para que la tienda mejore su conversión online y genere confianza a sus clientes.

Colaboraciones

En línea con su misión de velar por la seguridad y confianza en el entorno online con enfoque en las pymes, eValor busca de forma activa colaboraciones con organizaciones de emprendedores y startups, ya que son sobre todo las empresas de nueva creación, las que necesitan más consejos prácticos sobre temas legales, y también, las que necesitan ganarse la confianza del consumidor.

Un valor añadido muy importante es el impulso que eValor le da a sus tiendas adheridas con la difusión en redes sociales y mejora del posicionamiento orgánico en buscadores como Google.

En eValor se han esforzado mucho en enfocarse en las necesidades que tienen las pymes. De este modo han logrado optimizar su sello de confianza online a través de una tecnología avanzada, para poder ofrecer todos sus servicios a un precioasequible para cualquier empresa independientemente de su tamaño o volumen de facturación. 

+info: www.evalor.es