Infortisa, Mayorista Oficial de Bit4id

Publicado el por Ricardo Aba Garcia (autor)

 (photo: )

"El acuerdo cerrado entre Infortisa y Bit4id va a permitir al canal disfrutar de las mejores soluciones de Identificación Digital y de una excelente oportunidad para entrar en un sector con un crecimiento exponencial único, lo que permite generación de valor y altos beneficios."

INFORTISA, mayorista de productos informáticos y tecnológicos, con una trayectoria de liderazgo de más de 28 años en el mercado español, anuncia una nueva marca en su amplio catálogo de fabricantes, que desde este mes de abril de 2014, ya podrán distribuir sus más de 6000 clientes, todos ellos minoristas del canal informático en Península, Baleares y Canarias. Se trata de Bit4id, que en palabras de la Product Manager responsable de la familia de lectores de tarjetas, Mila Valero Lluna, representará un crecimiento importante de usuarios debido al uso de la banca online y el incremento de los servicios ofrecidos por los bancos y organizaciones financieras.

Los productos ya están disponibles en la web del mayorista: http://www.infortisa.com

Bit4id es una de las empresas líderes en Europa en el área de la seguridad digital. En un mundo donde la revolución digital está transformando nuestras vidas, las soluciones de seguridad de Bit4id han sido diseñadas para conseguir que la gestión de la identidad digital sea sencilla y fácil de usar.

Las soluciones de Bit4id se agrupan en tres líneas de productos y servicios: smartDEVICE, smartSIGN y smartSEC.

smartDEVICE: Gama de dispositivos inteligentes PKI para la generación y custodia de certificados digitales, así como lectores de smart cards y dispositivos NFC.

smartSIGN: Sistemas de gestión y emisión de certificados digitales, generación de firmas digitales y cifrado de datos.

smartSEC: Gama de soluciones orientadas a la gestión completa de la identidad digital, autenticación y control de acceso a sistemas informáticos, basadas en tecnología PKI y certificados digitales.

Tras la firma del acuerdo, el fabricante ha realizado las siguientes declaraciones: “En un mundo donde la revolución digital está transformando nuestras vidas, las soluciones de seguridad de Bit4id están diseñadas para conseguir que la gestión de la identidad digital sea sencilla y cómoda de utilizar. El ADN (Digital Id Net Architecture) de Bit4id está basado en sus soluciones Mobile, Online, Contactless. La empresa cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en software y herramientas para la gestión de la seguridad y la identificación digital basada en sistemas PKI (Infraestructuras de Clave Pública).

“Hoy en día, sabemos que todo usuario de banca electrónica quiere máxima seguridad en sus operaciones bancarias, por ello junto a Infortisa como Mayorista Oficial de Bit4id, vamos a conseguir en un futuro muy próximo la plena satisfacción de nuestros clientes”.