VPK Solutions entra en el mercado portugués de las agencias de viaje independientes

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )
  • En sus primeros meses de internacionalización da servicio a cuatro firmas lusas, y está ultimando negociaciones con cerca de una treintena de emprendedores contactados en la feria BTL 2014.
  • Entre las tecnologías que aporta a los nuevos operadores turísticos están Voz IP, tienda virtual, web propia y optimizada para buscadores, motores de reserva, redes sociales, o QR.

VPK Solutions, compañía guipuzcoana de nuevas tecnologías para el sector turístico, está ultimando negociaciones con una treintena de emprendedores turísticos portugueses, contactados en la pasada edición de la feria BTL 2014 de Lisboa, para implantar en sus proyectos las herramientas para ser agencias de viaje 3.0.

VPK Solutions, que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viaje independientes en España, está apostando por el mercado turístico luso para desarrollar su estrategia de internacionalización. La firma tecnológica del grupo Dit Gestión ha establecido una delegación en Lisboa, que está dirigida por el profesional turístico Paulo Lages.

La delegación lusa de VPK Solutions, abierta en el último trimestre de 2013, en Alcabideche, ha iniciado su actividad con el desarrollo de las primeras cuatro agencias de viaje en Lisboa (www.soviajar.com), Azores (www.zenitravel.com), Oporto (www.aletastravel.com) y Alentejo (www.doalentejopromundo.com), a las que está incorporando las herramientas para que dispongan de toda su operativa en Internet.

Sin embargo, la presentación oficial de VPK Solutions en Portugal se desarrolló en la reciente edición de la feria internacional de turismo de Lisboa, BTL 2014, que congregó a más de 35.000 profesionales.

 En el este certamen turístico, la firma guipuzcoana contactó con cerca de una treintena de promotores interesados en incorporar las últimas tecnologías para ser agencia de viaje 3.0. Concretamente, VPK Solutions facilita herramientas como los motores de reserva XML, dominio propio, redes sociales, QR de todos los viajes, intranet, blog personal, mailing masivos con newsletters, web optimizada para SEO y SEM, una plataforma de comercio electrónico, o el sistema Voz IP.  

www.vpksolutions.com