7º ENCUENTROSeVERDE dedicado a la “Economía circular y emprendimiento verde”

Publicado el por Negocios y Valores (autor)

Localizacion(es): Sevilla

 (photo: )

Se celebra el próximo martes 13 de mayo de 10:15 a 14:00 horas en Sevilla

Desde la Fundación Biodiversidad queremos invitarte al 7º #encuentroseverde dedicado a la “Economía circular y emprendimiento verde”, que se celebra el próximo martes13 de mayo de 10:15 a 14:00 horas en Sevilla.

El encuentro será presentado por María José Gómez, subdirectora general de residuos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y Sonia Castañeda, directora de la Fundación Biodiversidad.

Los "Encuentros emprendeverde" son microeventos formativos y de networking dirigidos a emprendedores. En esta ocasión, como expertos invitados contaremos con Carlos Martínez Orgado de la Fundación para la Economía Circular. Posteriormente nos contarán su experiencia emprendedora en el sector de la economía circular Héctor Cava deSeta´s pocket, Miguel Simancas de Eco Cuadrado y Rafael Luque de Green Applied solutions.

Tras finalizar las intervenciones tendrá lugar el networking emprendeverde, en donde podrás seguir compartiendo experiencias e intercambiar tarjetas en el lugar donde se celebra el encuentro, en la sede de la Fundación Biodiversidad en la Plaza Patio de Banderas 16, Sevilla. Antes y después del encuentro también puedes hacer networking participando en el grupo de trabajo online “Economía Circular” en la plataforma de networking 2.0 Red emprendeverde.

La asistencia es gratuita, con un aforo limitado de plazas, que se seleccionarán por orden de entrada de las solicitudes. Para inscribirte en el encuentro debes cumplimentar el siguiente formulario.

A todos los inscritos en el encuentro se les facilitará un listado con el nombre, apellidos, perfil en la Red emprendeverde y entidad de los asistentes con el objetivo de facilitar el networking. Si no deseas que tus datos se incluyan en dicho listado, envía un correo a redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es.

Recibe un cordial saludo

Equipo Red emprendeverde 
Fundación Biodiversidad 
redemprendeverde@fundacion-biodiversidad.es