Grupo Actialia participa en la Feria Emprendedores Bizbarcelona 2014

Publicado el por Jordi Mallorquí (autor)

 (photo: )

Grupo Actialia Comunicación, empresa dedicada al Diseño de páginas Web, Diseño Gráfico, Imprenta, Rotulación y Marketing, asiste por cuarto año consecutivo como expositor a la Feria Bizbarcelona los días 4 y 5 de junio de 2014 para dar a conocer sus nuevos Pack para Emprendedores.

Grupo Actialia Comunicación participará en la feria de negocios y emprendedores Bizbarcelona, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en Barcelona, con la finalidad de dar a conocer sus nuevos Pack para Emprendedores, así como toda su linea de servicios y productos de Diseño web, Diseño gráfico, Rotulación, Imprenta y Marketing On-line.

La participación de Grupo Actialia Comunicación en la feria bizbarcelona permite proyectar la calidad de los productos y servicios de la empresa e incrementar la visibilidad de la corporación. Al mismo tiempo, bizbarcelona se trata de una excelente plataforma para reforzar la red de clientes y contactos de la empresa.

El evento bizbarcelona está planteado como un punto de encuentro de emprendedores, empresas y organizaciones. Además, en este acto asistirán personalidades del ámbito de la innovación, el comercio, el marketing, la exportación y distintos sectores industriales.

Los principales vectores que definen Grupo Actialia Comunicación son la óptima relación calidad-precio y la competitividad. Por este motivo hace más de 14 años que experimentan crecimiento y amplían sus áreas para cubrir más necesidades, garantizando siempre la mejor calidad-precio.

En la actualidad más de 2000 clientes han depositado su confianza en Grupo Actialia Comunicación a través de sus marcas comerciales JMwebsOfitoner y Actialia. No obstante esto, la empresa mantiene la vocación de servicio y atención personalizada.

Si quiere saber más detalles sobre la empresa, los encontrará en su página web: www.grupoactialia.com