EXCOM inicia su plan de expansión en Tenerife

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

Localizacion(es): Tenerife, Islas Canarias

 (photo: )

El operador de Internet rural inicia su expansión en la zona sur de Tenerife para ofrecer servicios de Telecomunicaciones de Altas Prestaciones a empresas.

  • EXCOM estuvo presenten en el foro de innovación fi2 el pasado 8 de mayo y realizó el streaming del evento.

Tras abrir sede en México el pasado mes de abril, la empresa española de telecomunicaciones avanzadas EXCOM ha iniciado su despliegue en la zona sur de Tenerife como continuación del proyecto de expansión comercial previsto para este 2014.

La oferta de EXCOM supone una alternativa de telecomunicaciones de calidad y a un precio competitivo, ofreciendo conexiones de acceso a Internet simétricas y garantizadas a partir de 2Mbps hasta 1Gbps.

Uno de los servicio que ofrece el operador y que representan una novedad en la oferta de telecomunicaciones del mercado español actual, está resultando de gran éxito entre el sector hotelero, ya que permitirá ajustar la demanda de ancho de banda a sus necesidades o nivel de ocupación. De esta manera, los hoteles y otras empresas del sector turístico tinerfeño podrán empezar a contratar el servicio de banda ancha en función de la temporada.

Los planes de expansión de la empresa de cara a un futuro cercano están enfocados en ofrecer su amplio abanico de servicios relacionados con las telecomunicaciones a toda la isla de Tenerife así como ofrecer sus servicios también a pymes y particulares.

Innovando en el fi2

EXCOM estuvo presente en el fi2, el mayor foro de innovación e inversión de Canarias, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife a través del Programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, que tuvo lugar el pasado el 8 de mayo en Tenerife Espacio de las Artes TEA en Santa Cruz de Tenerife.

Además, la compañía ofreció el streaming del evento, facilitando la retransmisión en directo por Internet de las diferentes ponencias que tuvieron lugar durante la feria.

www.excom.es