EAE Business School crea un test de habilidades gratuito para mejorar las capacidades de gestión

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El test permite a los directivos identificar sus fortalezas y debilidad en competencias de gestión.

EAE Business School ha creado el test que reúne las habilidades de gestión más demandadas por las empresas actualmente. Está dirigido a todas las personas que desempeñen un rol de mando intermedio o directivo en una empresa, con tareas como la dirección de equipos, la evaluación de riesgos o la toma de decisiones.

Respondiendo a las preguntas del Test de Habilidades de Gestión, el manager o directivo será capaz de detectar sus fortalezas y debilidades en cuanto a las competencias de gestión. Por ello, resulta una herramienta imprescindible para planificar los próximos pasos en el desarrollo de la carrera profesional.

El funcionamiento de este cuestionario es muy sencillo. Tras responder a las preguntas propuestas por los profesores especialistas de EAE Business School se obtiene una puntuación como resultado. Esta puntuación es la que permite identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora, tanto en general como en cada ámbito concreto.

El test ha sido elaborado teniendo en cuenta el modelo de gestión eficaz de EAE Business School, que comprende las siguientes habilidades:

  • Capacidad de planificación
  • Habilidades en la gestión de equipos y personas
  • Orientación al cliente
  • Competencias de comunicación
  • Orientación a resultados
  • Toma de decisiones

La última parte del cuestionario da acceso a toda una serie de valiosas recomendaciones para establecer pautas de mejora en los ámbitos en los que se ha obtenido una puntuación menor.

El acceso al Test de Habilidades de Gestión de EAE Business School es gratuito desde el siguiente enlace: http://hub.am/RXMWL9

http://www.eae.es/