LABORAL Kutxa y CEBEK renuevan el convenio para fomentar la formación financiera de las Pymes de Bizkaia

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

  • Este acuerdo de colaboración tiene como objetivo impulsar y dinamizar actividades de formación en el ámbito del área financiera de las pymes de Bizkaia.
  • LABORAL Kutxa y CEBEK han preparado un programa de Gestión Financiera compuesto por un ciclo de jornadas y talleres que resultarán de interés para las empresas. 

Josu Arraiza, director del Área de Empresas de LABORAL Kutxa, y Francisco J. Azpiazu, secretario general de CEBEK, han firmado la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron el año pasado para impulsar y dinamizar actividades de formación en el ámbito del área financiera de las pymes de Bizkaia.

Para llevar a cabo dicha labor, LABORAL Kutxa pondrá a disposición de CEBEK profesionales expertos en las actividades organizadas que actuarán como ponentes. El objetivo de estas actuaciones es actualizar los conocimientos para adecuar la gestión financiera de la empresa a los actuales escenarios de incertidumbre, tanto en las facetas de inversión como de financiación.

Jornadas y talleres de trabajo

Por tercer año consecutivo, LABORAL Kutxa y CEBEK han preparado un programa de formación compuesto por un ciclo de jornadas y talleres que resultan de interés para las empresas centradas en la financiación bancaria.

Las acciones de formación están dirigidas a Empresarios/as, Gerentes, responsables del Departamento Financiero, Administración, Tesorería, Contabilidad, Fiscal y personas que tengan responsabilidades en la gestión de la empresa.

Las dos primeras jornadas del programa se celebraron durante el mes de junio. El programa se retomará el próximo 30 de septiembre con una nueva jornada acerca de los “Aspectos financieros de la gestión comercial” y talleres que pondrán la parte práctica durante el mes de octubre dedicados a la “Gestión, previsión y control económico –financiero en la Pyme”

Las últimas jornadas que tratarán “La gestión activa de la Tesorería: riesgos de liquidez y financiación en tiempos de crisis”, repartidas entre los días 5, 10 y 11 de noviembre.

Éxito de participación

Las dos primeras actividades de formación sobre “La financiación bancaria y alternativas de financiación empresarial” y “Las claves de la gestión financiera y cómo obtener información para la toma de decisiones” tuvieron una muy buena acogida entre el gran número de asistentes que valoraron con un notable cada una de las jornadas. Este acuerdo ratifica el compromiso de LABORAL Kutxa con la formación para ayudar a las pymes de Bizkaia en sus gestiones financieras.

Tags: LABORAL Kutxa, CEBEK, financiación bancaria

Síguenos en:

https://twitter.com/LaboralKutxa

https://www.facebook.com/laboralkutxa

http://blog.laboralkutxa.com/

www.laboralkutxa.com