Moda vintage de estreno al alcance de un click

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

VintageAroundtheWorld hace posible adquirir prendas nuevas inspiradas en el siglo XX gracias a su novedosa sección Ropa Retro 

La estética Hypster ha puesto de moda la ropa y complementos Vintage, especialmente aquella inspirada en los años 40 y 50. Sin embargo, la misma exclusividad de estas prendas, hacen que no sean asequibles para todos los públicos (por razones de tallas, gustos o precio). Pensando en estos clientes, VintageAroundtheWorld estrena nueva línea de negocio con Ropa Retro.

Esta novedosa sección es un espacio que pone al alcance de todos prendas muy especiales, inspiradas en diseños vintage desde los años 20 hasta los años 80. La ventaja es que se trata de prendascompletamente nuevas, con mayor variedad de tallas y colores y precios mucho más asequibles, especialmente si se aprovecha esta época de rebajas, que dura hasta el 1 de septiembre.

Esta nueva forma de llevar modelos inspirados en décadas pasadas convivirá con Vintage Original, donde los más exclusivos pueden seguir encontrando desde joyas de principio del siglo XX, hasta un vestido auténtico de los años 50, o una cazadora ochentera. También la sección deMarcas de Lujo sigue en activo, ofreciendo prendas de firmas como ChanelLoewe Chloé.

Y todo esto sin moverse del sofá de casa, ya que hablamos de una tienda online. Durante los últimos dos años, el comercio electrónico ha crecido un 25%, y en el 2013 la mayor parte de compras realizadas en internet, fueron de ropa y calzado.

La moda retro también se adpta a la tecnología de la mano de VintageAroundtheWorld. Y con la facilidad que suponen los gastos de envío gratuitos en la península, y la posibilidad de devolver los productos en un plazo de 15 días.                                                            

Acerca de Vintage Around The World.-

Buscamos en las principales capitales del mundo y ponemos al alcance de nuestros clientes ropa la mejor ropa vintage y retro en un solo click.

http://www.vintagearoundtheworld.com/

http://vintagearoundtheworld.wordpress.com/

Facebook VintageAroundTheWorld

Twitter  @VintageTip

Pinterest mundovintage