Arranca en EEUU el trimestre internacional del Programa en Económicas CEU-Boston University

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Boston, Massachusetts

 (photo: )

Los alumnos del Programa Bilingüe de Económicas CEU-Boston University de la Universidad CEU San Pablo, centro educativo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, inician este septiembre, su estancia en Estados Unidos.

En la presentación de la promoción 2014 del Programa ha intervenido el Cónsul de España en Nueva Inglaterra (Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island), Julio Núñez Montesinos, quien ha alentado a los estudiantes a ser transmisores de valores y contribuir a la promoción de la buena imagen de España y del CEU.

También ha participado la Directora de MET-International (Boston University), Neus Codina; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Palomo; el Coordinador de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Álvaro Bootello; y el Director de GTK, Manuel Hurtado.

La Universidad CEU San Pablo ha colaborado con el Departamento de Ciencias Administrativas de Boston University desde el curso 2006 – 2007. Estudiantes de la Universidad de los grados internacionales de ADE y Publicidad y RR.PP. asisten en Madrid a tres módulos intensivos con profesores de la facultad de Boston University antes de cursar un semestre como estudiantes full-time en el Metropolitan College de Boston University al final de año.

Además de este grado, la Universidad CEU San Pablo ofrece en colaboración con Boston University los grados internacionales en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas (y los dobles Grados asociados), una iniciativa mediante la cual los alumnos reciben una formación internacional en inglés vinculada a sus estudios oficiales de Grado.