Crecimiento Empresarial TV: estrategias, consejos y herramientas para autónomos y pequeñas empresas

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El único evento gratuito en streaming para ambiciosos autónomos y pequeños empresarios.

Laura Ribas, de LauraRibas.com, experta en marketing y ventas, va más allá y presenta su nuevo proyecto: Crecimiento Empresarial TV, un programa web show online en directo lleno de estrategias, consejos y herramientas de 4 hora y que además contará con la presencia de expertos invitados. 

Crecimiento Empresarial TV es el primer y único evento gratuito en directo y en streaming dedicado al pequeño empresario diseñado para darte las claves y herramientas exactas listas para implementar en tu negocio. 4 horas donde aprenderás como desarrollar tu plan de acción para los siguientes 12 meses para hacer crecer tu empresa. 

¿Por qué nace Crecimiento Empresarial TV?

Laura Ribas cree vehementemente en el poder y fuerza del pequeño empresario.

“Es precisamente el pequeño empresario quien genera riqueza, puestos de trabajo y oportunidades. Es el pequeño empresario el que tira adelante un país, el que mejora la economía, el que crea un impacto positivo y deja un legado.

Paradójicamente, es el más abandonado a su suerte, teniendo que hacer frente a adversidades desproporcionadas e incertidumbres. 

Mi misión con Crecimiento Empresarial TV es darte las pautas, la información y el conocimiento necesario para sentar los pilares del crecimiento y expansión de tu empresa. Es darte las herramientas y trazar el plan de ruta para construir tu imperio.
Porque señores, es hora de comernos el mundo”. 

¿Por qué Crecimiento Empresarial TV es diferente?

Se trata de un web show pionero en un formato diferente:

  • En las 4 horas en directo se dará cobertura a un programa muy completo desde el mindset empresarial, pasando por la gestión de empresa, llegando al marketing y las ventas.
  • No es otro evento más donde se imparte teoría. En Crecimiento Empresarial TV recibirás consejos prácticos y herramientas concretas listas para ejecutar.
  • Es un programa en directo, en streaming, al que puedes asistir desde la comodidad de tu casa como si de un programa de televisión se tratara.
  • A lo largo del programa podrás ir desarrollando tu plan de acción para implementar en los siguientes 12 meses gracias a las hojas de ejercicios.

Sobre Laura Ribas

Ferozmente comprometida con su misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y prosperar en sus negocios, Laura Ribas guía a emprendedores a transformar, escalar y expandir sus negocios.

Experta en marketing y ventas, consultora y conferenciante, Laura ha sido publicada en prestigiosas plataformas como Womenalia, Infoautónomos, Ellas2, Sintetia, Emprenderalia o Eureka Startups y aparecido en medios como Catalunya Radio.

Sus programas de crecimiento empresarial ayudan al autónomo y a las pequeñas empresas a aplicar estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento mientras que adapta el lenguaje a la realidad y a escala de éstos.

Su capacidad de comunicación y motivación son sólo algunos de sus talentos, siendo el de “poner en marcha” e iniciar el que más frutos da y más valoran sus clientes. Laura es sinónimo de pasar a la acción.

Laura sabe de lo que habla y se aleja de los discursos dogmáticos y formulismos con su estilo personal y singular que tantos seguidores ha generado.

Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer su empresa.

Laura comparte semanalmente estrategias y consejos para hacer crecer tu empresa en LauraRibas.com