Transgrúas en Expobiomasa 2014

Publicado el por Karen Trenzano Davies (autor)

 (photo: )

Transgrúas, proveedor reconocido en el mercado de astilladoras forestales, trituradoras, maquinaria para compostaje, procesadoras automáticas de leña, rajadoras y otros productos fabricados por Pezzolato, participa en la primera edición de la feria Expobiomasa.

Transgrúas participa en la primera edición de la feria Expobiomasa, que va camino de convertirse en el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España, ya que la muestra tecnológica cierra la asignación de espacios con un nivel de contratación que se sitúa muy por encima de las expectativas de la organización y alcanza los 26.000m2 de exposición.

Consciente de las oportunidades de negocio que ofrece  la producción y uso de biomasa como fuente de energía renovable y más barata que los combustibles fósiles, desde el año 2011 Transgrúas amplió su actividad empresarial al sector de la biomasa, incorporando a su cartera de productos una nueva división de maquinaria para biomasa. Tras firmar un acuerdo de distribución para todo el territorio español con la marca italiana Pezzolato,Transgrúas es a día de hoy un proveedor reconocido en el mercado, de astilladoras forestales, trituradoras, maquinaria para compostaje, procesadoras automáticas de leña, rajadoras y el resto de productos fabricados por Pezzolato.

En estos años se han introducido en el mercado del orden de 20 astilladoras de grandes dimensiones y otras tantas procesadoras automáticas de leña, además de astilladoras más pequeñas, rajadoras de madera, paletizadoras de leña, etc. El aspecto más valorado por parte de los usuarios de los equipos Pezzolato es su robustez y capacidad de producción de astillas con cualquier tipo de madera.

Transgrúas ofrece como valor añadido a su cartera de productos un riguroso servicio post-venta, producto de la firme apuesta de la compañía en la formación de su personal, y de la organización de la empresa con técnicos especialistas en cada gama de equipos. Además cuenta con delegaciones propias en Barcelona, Madrid, Vitoria y Valencia, red de servicios oficiales y un amplio programa integral de mantenimiento (programa Life Plus), que incluye formación, programa de revisiones y contrato de mantenimiento de todos los equipos comercializados.

Visítanos en la feria Expobiomasa y hablemos de tus dudas o necesidades. Estaremos encantados de atender a tus peticiones.