NegoBide Círculo Empresarial participa nuevamente en el Foro Emakunde para la Igualdad

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El Bus de la Igualdad, escenario para el Encuentro de Cooperación en Labastida, Rioja Alavesa

Emakunde pone en marcha anualmente el “Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres”, un espacio de encuentro que sirve de marco para que entidades públicas y privadas ubiquen algunas de sus iniciativas a favor de la igualdad de mujeres y hombres. Este Foro se viene desarrollando desde 2004.

Durante el cuarto trimestre del año, un espacio itinerante recorre las localidades de la Comunidad Vasca, sirviendo de lugar de encuentro para las actividades del Foro. Así, NegoBide Círculo Empresarial Negocios y Valores, desarrolla varias de ellas en los diferentes territorios; el pasado Jueves 16, tuvo lugar su encuentro alavés en la localidad riojana de LABASTIDA.

El Foro 2014 recoge el lema de la campaña promovida por Emakunde para conmemorar el 8 de marzo: “LA IGUALDAD NOS HACE AVANZAR. DA EL PASO”. NegoBide, consciente de la importancia de promover los Valores de la Igualdad entre las empresas y profesionales de su Red, propone la realización de actividades de Networking y Cooperación, facilitando información y apoyo en la creación, consolidación y proyección exterior de Negocios participados por Mujeres, impulsando de forma especial su participación en este ámbito. 

En esta ocasión, un grupo de representantes de empresas y profesionales de la red de Círculo Empresarial, compartieron sus proyectos y debatieron acerca de la Igualdad en el ámbito de los Negocios. Para estas personas, cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad; por ello, entienden necesario establecer las formas más adecuadas para que la cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio. Los encuentros promovidos por Negobide y Círculo Empresarial Negocios y Valores, se desarrollan con carácter semanal en diferentes regiones del Norte; Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja, Madrid, Navarra,.. estableciéndose una proactiva Red Profesional con la que anualmente se benefician cerca de 2.000 negocios.

A lo largo de las próximas semanas, NegoBide Círculo Empresarial participará de forma activa en nuevas convocatorias de Emakunde que se llevarán a cabo en diferentes localidades de la geografía.

+info:

www.negobide.com

www.emakunde.euskadi.net