Ofertia desarrolla la primera infografía que descubre qué y cuánto se consume en España en tiempo real

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

¿Cuántos nuevos visitantes entran en un IKEA cada segundo? o ¿Cuánto dinero se están gastando ahora los españoles en McDonald’s?

Para responder a estas preguntas, Ofertia crea la primera infografía que muestra en tiempo real como aumentan segundo a segundo los ingresos y otras actividades comerciales en España.

Ofertia, la plataforma digital y app de ofertas de todos los sectores, ha desarrollado una infografía dinámica que muestra por vez primera cómo es el consumo en España en tiempo real.

Ofertia, que lleva años estudiando los hábitos de consumo de los españoles para poder ofrecer las mejores ofertas de los sectores y marcas que más se demandan en España, crea esta infografía dinámica con el objetivo de mostrar de manera visual cómo son los españoles a la hora de consumir.

El consumo en tiempo real en España

¿Es posible imaginar cuánta gente ha entrado en McDonald’s en los últimos 30 segundos? A través de esta infografía es posible conocer estos datos, pues el mercado nunca se detiene y Consumo en tiempo real muestra como aumentan segundo a segundo los ingresos y otras actividades comerciales en España.

“Gracias a esta innovadora infografía que hemos desarrollado, es posible consultar el gasto escolar, cuánta gente ha paseado por IKEA o cómo se mueve el mercado de los ebooks frente al mercado de los libros de papel. Creemos que es una manera innovadora de ver en tiempo real en qué gastan, visitan o consultan los españoles en tiempo real”, añade Jaume Betrian, Co-fundador y Director Ejecutivo de Ofertia.

La infografía permite experimentar, a gran velocidad, como crecen las cifras de consumo de los habitantes de España. El funcionamiento es muy sencillo: al acceder en el gráfico se pone el contador a cero y se empieza a ver como las cifras crecen segundo tras segundo además de encontrar información sobre las principales marcas consumidas en España. De hecho, según la infografía, en apenas 10 segundos los consumidores se han gastado 2500€ en Mc Donalds y más de 5.000€ en los supermercados DIA.

*Para acceder al estudio Ofertia: www.ofertia.com/investigacion/consumo-en-tiempo-real

*Ver la infografía dinámica en tiempo real:  www.ofertia.com/investigacion/consumo-en-tiempo-real

* Para integrar la infografía en tu sitio web: 

Acerca de Ofertia http://www.ofertia.com)