Inauguran Pádel Barcelona – el Prat, el club de pádel más grande de Cataluña

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )
  • El nuevo espacio deportivo, social y gastronómico se inaugura el próximo sábado 18 de octubre.
  • El club organiza un torneo de pádel inaugural disputado por Álex Corretja y reconocidos deportistas de élite, además de una muestra de recetas elaboradas con alimentos de proximidad por el Restaurante Delta.

El próximo sábado 18 de octubre a las 12:00h tendrá lugar la inauguración del nuevo complejo deportivo Pádel Barcelona – el Prat en las instalaciones del club, situado en el Parc del Riu del Prat de Llobregat (Polígono Industrial Estruch).

 La experiencia del pádel en un entorno natural

La presentación del nuevo espacio comenzará a las 12:00 h. con un acto inaugural en el que Eduard Bainad, director del club y reconocido jugador de pádel, realizará un discurso de bienvenida para presentar el nuevo complejo deportivo y sus instalaciones, servicios y actividades.

Tras  las palabras de Bainad, el presidente de la Federación Catalana de Pádel, Pere Hernández, y el alcalde del Prat de Llobregat, Lluís Tejedor, serán los encargados de dedicar unas palabras acerca del nuevo complejo deportivo. Acto seguido, Álex Corretja y reconocidos deportistas de élite, disputarán el torneo de pádel inaugural. Durante el acontecimiento, se ofrecerá una muestra de recetas elaboradas con alimentos de proximidad, gentileza del Restaurante Delta, y productos de los diferentes patrocinadores del club.

Los más pequeños también se divertirán en la inauguración participando en el concurso de dibujo “Creación de la mascota del campus”. El autor del dibujo ganador será premiado con un kit completo de material deportivo de pádel infantil, cortesía de los patrocinadores del club.

Para concluir el evento, se entregarán los premios a los ganadores del sorteo de la Festa del Riu del pasado 1 de junio. Además, se realizará un sorteo de un año gratuito de abonado al club entre los asistentes. Según ha comunicado el club, el dinero recaudado con este sorteo será donado a una ONG.

14 pistas de pádel panorámicas que marcan la diferencia

El club de pádel más grande de Cataluña contará con unas instalaciones de 9.400 metros cuadrados: 14 pistas de pádel panorámicas de última generación, 4 de ellas cubiertas en los posteriores meses. Éstas serán las auténticas protagonistas para que, tanto aficionados como profesionales, vivan una auténtica experiencia deportiva en plena naturaleza.

Además, Pádel Barcelona – El Prat irá disponiendo progresivamente de un amplio abanico de actividades deportivas complementarias al pádel, que permitirán disfrutar del magnífico entorno natural del Parc del Riu.

Más información sobre Pádel Barcelona – El Prat en:

www.facebook.com/Padel-Barcelona-el-Prat