INBOUND MARKETING: A Small Job, nueva Agencia Partner certificada Hubspot

Publicado el por Juan Pablo Sánchez (autor)

 (photo: )

A Small Job anunció que se ha unido a HubSpot como agencia partner certificada. HubSpot, la plataforma de marketing y ventas de inbound marketing líder del mundo, trabaja estrechamente con Agencias partner para hacer crecer sus negocios a través de su software de inbound, servicios y apoyo.

El Account Manager de HubSpot Diarmuid Walsh comentó sobre el anuncio: «Estamos encantados de dar la bienvenida a A Small Job en el Partner Program de HubSpot. Su sofisticado e innovador enfoque al inbound marketing  permitirá a A Small Job proporcionar verdaderamente valor a sus clientes, por valor quiero decir más tráfico, más leads y en última instancia más clientes. Verles transformar su Agencia con el inbound ha sido una experiencia gratificante!»

El año pasado, A Small Job ha desarrollado su negocio mediante la incorporación de estrategias inbound para atraer, activar y deleitar a sus clientes. Hoy A Small job es la primera agencia híbrida de España con conocimientos profundos de Contenidos de Experiencia en comunicación en vivo y grabada. Sus hitos y logros notables incluyen:

  • Creadores del contenido experiencial  de Moët & Chandon
  • Seleccionados en 2012 en Cannes con sombras chinescas para Trident
  • Nuestro Karma: «Ser pequeño, nos hace grandes»

Sobre A Small Job:

Somos una agencia Boutique que utiliza la innovación como medio para lograr una mezcla de sensaciones y emociones. Nos caracterizamos por una creatividad distintiva, fresca y accesible, que aspira a tener un alto impacto, generando experiencias de contenido para las personas. 
Éste contenido podemos darlo en vivo o en diferido, usando Street Marketing, Event Marketing o Inbound Marketing conjuntamente o por separado.

Más sobre A Small Job