Tuinper, el nuevo concepto de portal inmobiliario, en SIMA Otoño 2014

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Los interesados en vender viviendas pueden publicitarlas en el portal desde sólo un euro al día. Esta plataforma online de venta de pisos apuesta por ofrecer servicios adicionales de consultoría y gestión administrativa.

Acaba de nacer un nuevo concepto de portal inmobiliario, un proyecto en el que la relación promotor-anunciante-cliente no termina cuando finaliza la venta. La empresa Tuinper ofrece a los clientes la posibilidad de publicitar y dar visibilidad a sus inmuebles de cara a su venta, de manera sencilla asequible y cómoda. En esta plataforma online de referencia, los anunciantes que quieran promocionar su piso de cara a su ventapueden hacerlo desde sólo un euro al día. Tuinper permite a los clientes una plena capacidad de decisión, en el sentido de determinar el precio de venta del inmueble, las descripciones del mismo o el tipo de comprador al que quiere dirigirse. El servicio, además, es gratuito para particulares durante los primeros 60 días (30 días en el caso de las empresas).

La presentación de este novedoso proyecto tiene lugar, oficialmente, coincidiendo con la participación de su equipo en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid de Otoño (SIMA Otoño 2014), que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. La quinta edición de este evento de referencia en el panorama inmobiliario nacional espera repetir el éxito de público y participación de la pasada, que contó con más de 60 empresas expositoras.

Conectando a cada vendedor con el comprador ideal

En esta compañía trabajan profesionales con más de una década de experiencia en la compra y venta de pisos en España, así como en la promoción de activos inmobiliarios. El equipo de esta plataforma online de venta de inmuebles ofrece al cliente, además, asesoramiento pleno a la hora de hacer que su piso resulte más atractivo de cara a su posible comprador.

La radical novedad de Tuinper con respecto a otras webs de filosofía parecida, dentro del segmento inmobiliario, descansa en el hecho de que, una vez que el cliente ha conseguido vender su propiedad, es el equipo de esta firma el que se encarga de todos los trámites administrativos, gestiones y labores de consultoría: gestión de escrituras, solicitud de certificados a la comunidad de propietarios, deudas pendientes de préstamo, cambios de titularidad y alta en suministros, pago de impuestos y presentación de escrituras para pagos al contado, tramitación de permisos de venta de viviendas de VPO, asesoramiento…

Es decir, lo que se pretende es facilitar al cliente los aspectos más tediosos y complejos del proceso de venta de un piso. Esa tarea, además, se combina con las posibilidades que ofrece un inmejorable escaparate para la venta de pisos como es la plataforma web que Tuinper ha desarrollado y que cuenta, además, con un equipo de técnicos especializados en tareas de posicionamiento, los cuales garantizan su ‘visibilidad’ por un amplio espectro de público.

Tras varios años de caída en las ventas de inmuebles y desaceleración en los precios del segmento inmobiliario, el presente parece marcar en España el inicio de la recuperación. En efecto, el momento actual, por las condiciones de precio de los inmuebles y la mayor iniciativa de inversores (tanto nacionales como extranjeros), parece ideal para este segmento de actividad.

Tuinper es la opción de aquellos propietarios que quieren no sólo vender sus pisos de manera rápida y fiable sino, además, tener detrás un equipo de asesores que puedan ocuparse plenamente de todas las gestiones administrativas que lleva detrás un proceso como este.

Acerca de Tuinper

Tuinper es una plataforma web que permite a los propietarios de pisos anunciar sus propiedades, desde tan sólo un euro al día. Los profesionales de esta compañía, una vez que se vende el inmueble, se encargan de realizar todas las gestiones administrativas necesarias.