LANDESK adquiere Naurtech, reforzando su oferta de productos de movilidad con la única solución en el mercado para entornos SAP

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )
  • LANDESK lleva a cabo su tercera adquisición de movilidad en los últimos tres años, siendo ésta su segunda adquisición en productividad móvil
  • La adquisición proporcionará servicios adicionales y soporte añadido a los clientes de Naurtech
  • LANDESK mantendrá a Naurtech como un producto independiente

SALT LAKE CITY — Octubre 3, 2014 — LANDESK, líder global en soluciones de TI orientadas al usuario que facilitan la gestión de sistemas, activos, seguridad, movilidad y gestión de servicios de TI, anunció hoy la adquisición de Naurtech, una empresa que desarrolla soluciones de conectividad que proporcionan el acceso móvil a los datos empresariales y aplicaciones que utilizan los dispositivos en la plataforma Windows CE. Esta adquisición permite a LANDESK ofrecer soluciones de movilidad adicionales, contribuyendo a la expansión de su negocio, y ofreciendo a los clientes de Naurtech una nueva comunidad de soporte técnico.

"Estamos impresionados con las ofertas de productos que Naurtech ha desarrollado," dijo Steve Bemis, vicepresidente de la unidad de negocio de productividad móvil para LANDESK. "Naurtech aporta una experiencia complementaria que fortalecerá el servicio a nuestros sistemas operativos móviles y proporcionará soporte adicional para los dispositivos móviles industriales. Estamos encantados de dar la bienvenida a Naurtech en la familia de LANDESK”.

Aunque Naurtech formará parte del portfolio de soluciones de LANDESK, su oferta de productos se mantendrá por separado. LANDESK planea seguir ampliando la oferta de soluciones de Naurtech con soporte adicional a la plataforma móvil, así como el aprovechamiento de las capacidades de Naurtech para otros productos de LANDESK.

Naurtech ofrece actualmente el único navegador móvil en el mercado recomendado por SAP, convirtiéndolo en la solución preferida para aquellas organizaciones que buscan mejorar la productividad de los usuarios en las aplicaciones empresariales basadas en la plataforma SAP. Además, Naurtech ofrece relaciones con otros fabricantes de dispositivos móviles, siendo utilizado ya en miles de implementaciones en segmentos de mercado como el comercio, fabricación, distribución, bienes de consumo envasados y logística.

"Desde hace mucho tiempo hemos admirado el servicio que LANDESK ofrece a sus clientes en el área de soluciones de movilidad para dispositivos móviles industriales, y para nosotros es un placer unirnos a ellos", dijo Pankaj Nauriyal, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocios en Naurtech. "Esta adquisición trae a nuestro equipo recursos adicionales, junto con la ampliación de servicio al cliente a través de los servicios de soporte globales de 24 horas que LANDESK y su entusiasta comunidad de usuarios ofrecen. Estamos encantados de avanzar juntos en el futuro como parte de LANDESK”.

LANDESK continúa impulsando la innovación, el desarrollo de plataformas inteligentes y aplicaciones de voz del futuro, aumentando la productividad del usuario y ofreciendo resultados tangibles.

Sobre LANDESK Software

LANDESK, referente mundial en la gestión de sistemas TI orientada al usuario, ayuda a los departamentos de TI a adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios, incrementando de forma significativa la productividad de los mismos. Gracias a la integración y automatización de la gestión de los sistemas de TI, plataformas de protección endpoint, gestión de service desk, gestión de activos de TI y gestión de dispositivos móviles, LANDESK ayuda a TI a responder a las necesidades de sus usuarios de forma rápida y flexible, protegiendo al mismo tiempo los activos y datos críticos de cada organización. Con oficinas en todo el mundo, la sede central de LANDESK está ubicada en Salt Lake City, Utah. Para más información, por favor visite www.landesk.com.

Sobre Naurtech

Naurtech, una empresa de LANDESK, desarrolla soluciones de conectividad que proporcionan acceso móvil a los datos empresariales y aplicaciones que utilizan los dispositivos en la plataforma Windows CE. Fundada en 2001, los productos de Naurtech combinan el poder de procesamiento local de los dispositivos portátiles con la eficiencia de la arquitectura thin-client, ayudando a sus clientes a implementar soluciones de movilidad inalámbrica. Como un innovador líder en el mercado, los clientes de Naurtech se basan en su tecnología para hacer frente a las necesidades de implementación de soluciones de recopilación de datos de identificación automática (AIDC). Con cientos de miles de implementaciones en todo el mundo y creciendo cada vez más, los terminales de emulación y de navegación web de Naurtech se utilizan en soluciones móviles en segmentos de mercado como el de distribución, fabricación, distribución, bienes de consumo envasados y la logística. Para más información, por favor visite www.naurtech.com.

Copyright © 2014, LANDESK Software, Inc. y sus afiliadas. Todos los derechos están reservados. LANDESK y sus logotipos son marcas comerciales o marcas registrados pertenecientes exclusivamente a LANDESK Software, Inc. y sus afiliadas en Estados Unidos y/o otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.