Se presenta ‘Navarra Capital’, plataforma sobre economía y empresa de Navarra

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Fila de arriba. De izquierda a derecha: Mikel Benet, director de contenidos de Navarra Capital; José Félix García Tinoco, Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra; Jesús Jiménez, directo (photo: )
Fila de arriba. De izquierda a derecha: Mikel Benet, director de contenidos de Navarra Capital; José Félix García Tinoco, Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra; Jesús Jiménez, directo

Sus gestores, cuatro profesionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas en la Comunidad foral, han hecho realidad su idea de negocio gracias al apoyo prestado por la Cooperativa de Emprendedores de ANEL.

Alrededor de medio centenar de personas han acudido este mediodía a la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, donde se ha presentado ‘Navarra Capital’, plataforma digital especializada en la difusión de  información y contenidos relacionados con el mundo de la empresa y la economía en la Comunidad foral.

El presidente de la CEN, José Antonio Sarria, así como el Director del Servicio de Reindustrialización, Competitividad y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra, José Félix García Tinoco, han actuado, junto con los promotores de ‘Navarra Capital’, como anfitriones de todas aquellas personas que han acudido a esta cita.  Entre esos invitados cabe destacar la presencia de Luis Goñi, subdirector de Fundación MODERNA; José León Taberna, presidente de PANASA Grupo Berlys; Alberto Pardo; responsable de Banca PYMES de Caixabank para Navarra, Aragón y La Rioja; Víctor Sánchez, director del Hotel Tres Reyes o;  el director del Centro Asociación de la UNED en Pamplona, José Luis Martín Nogales, entre otros.

‘Navarra Capital’ es el proyecto de cuatro profesionales del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas de nuestra región. Dichos gestores han encontrado en la Cooperativa de Emprendedores de la Asociación Navarra de Empresas Laborales, ANEL, el apoyo y el asesoramiento necesarios para poner en marcha su idea de negocio.

A partir de ahí, su pretensión es convertir a ‘Navarra Capital’ en un punto de encuentro donde se genere información y conocimiento de alto valor añadido para el tejido empresarial navarro. Para ello, contarán -aparte de con la citada página web-, con un boletín electrónico semanal que recogerá la información más importante generada por el tejido empresarial de nuestra región; una sección de agenda donde se presentarán los principales eventos en materia de formación y convocatorias empresariales y; finalmente, un canal de TV, Navarra Capital Business TV, que servirá de complemento a la información que la plataforma difunda a través de su web y redes sociales, Facebook, Twitter y LinkedIn, fundamentalmente.

Junto a esta actividad informativa, los promotores de ‘Navarra Capital’ también contemplan el desarrollo de encuentros y actividades sectoriales y de relaciones públicas encaminadas a canalizar la innovación y el talento que existe en nuestro territorio para que puedan generarse nuevas ideas u oportunidades de negocio que repercutan en creación de riqueza para Navarra.

Sigue las Noticias Empresariales de Navarra en:

http://www.navarracapital.es