Andrea Urrecho de ADItech imparte una ponencia en el Congreso internacional VISIO 2014

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

“Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. Experiencia de CNTA y ADItech Corporación Tecnológica” es el título de la ponencia que Andrea Urrecho Bujo, analista senior de Inteligencia Competitiva y Estratégica de ADITech Corporación Tecnológica, ha presentado en San Sebastián, durante la celebración del Congreso Internacional sobre Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones (Conferencia VISIO 2014).

VISIO 2014 se ha convertido en la cita internacional de referencia para los profesionales y las organizaciones que promocionan la vigilancia estratégica o se sirven de ella para mejorar su actividad. Esta es la quinta edición de la conferencia que se celebra en el Basque Culinary Center en San Sebastián, los días 16 y 17 de octubre. En esta edición el protagonismo ha recaído en el papel de la vigilancia en los tiempos de crisis e inestabilidad, el retorno económico de la disciplina, inteligencia vs seguridad y el papel del profesional.

Durante su presentación, Andrea Urrecho, quien cuenta con amplia experiencia profesional en el ámbito de la Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Competitiva, ha expuesto las peculiaridades del sistema de Vigilancia Tecnológica de CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y su propia visión sobre el planteamiento global de un Sistema de Inteligencia Competitiva y Estratégica como el de ADItech Corporación Tecnológica, el cual se espera que esté implantado en 2015.

Adicionalmente, en el libro de actas del Congreso se publicará el artículo: “El Profesional de la Información: Contexto, Perfil, Retos y Futuro” del que Andrea Urrecho es coautora.

+info: www.navarracapital.es
NAVARRA CAPITAL