Aprendum recibe el apoyo de Cabiedes & Partners y Faraday Venture Partners

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

Aprendum recibe el apoyo de Cabiedes & Partners y Faraday Venture Partners en su nueva ronda de financiación de 400.000 euros, para mejorar el servicio a sus clientes y potenciar su expansión internacional.

El fondo Cabiedes & Partners y el club de inversores privados Faraday Venture Partners han liderado una inversión de 400.000€ en Aprendum, plataforma de cursos y masters online, junto a otros inversores especializados como DARUAN VC o Start Digital Media Capital. La compañía destinará los fondos recabados a dar un mejor servicio a sus clientes y ofrecer una selección de cursos/masters más amplia, tanto en España como en Latinoamérica.

Aprendum, el marketplace líder en España en formación online, ofrece una selección de cursos de alta calidad con importantes descuentos así como un amplio catálogo permanente. Su misión es democratizar el acceso a la formación de calidad para mejorar la situación profesional de sus clientes mediante la obtención de diplomas oficiales (ej. de nivel de lenguas extranjeras, de experto en uso de software, etc.), certificados profesionales (equivalentes a la antigua formación profesional), créditos ECTS de libre configuración o cursos baremables para la solicitud de puestos en el sector público, entre otros.

Asimismo, la plataforma ofrece una amplia gama de temáticas y disciplinas tales como tecnología/informática, idiomas, sector sanitario, o administración de empresas, entre otras, bajo diversos formatos según los proveedores seleccionados en cada rama de conocimiento (vídeos interactivos, complementos multimedia, teleconferencias con tutores, etcétera).

Con esta nueva inyección de capital, Aprendum busca consolidar su negocio en el mercado nacional y seguir creciendo internacionalmente, pues ya está operativo en Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. “Con esta nueva financiación, afrontamos con más recursos nuestra expansión. Queremos posicionarnos a nivel global sin perder nunca de vista nuestro  objetivo: ofrecer formación de máxima calidad a los mejores precios, con una atención al cliente totalmente personalizada. Queremos facilitar el acceso a la enseñanza y trabajamos duro para conseguirlo”, declara Juan Salcedo, CEO de la compañía.

Acerca de Aprendum http://www.aprendum.com/