Nace Fullseller, una herramienta digital que ayuda a incrementar las ventas

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

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  • Monitoriza el trabajo comercial, crea ofertas segmentadas y además, incluye un catálogo digital
  • Permite un ahorro de hasta 60.000€ anuales
  • Incrementa las ventas gracias a la capacidad de reaccionar ante la competencia con ofertas y promociones
  • Además de una solución en entorno cloud es una app y está disponible para iOS, Windows 8 y Android

Ir cargado con diferentes catálogos, tener que volverlos a imprimir porque están desactualizados, no conocer en tiempo real las acciones de venta del equipo comercial… estos son algunos de los problemas con los que se enfrentan día a día muchos comerciales. Con el fin de subsanarlos y de crear una herramienta “todo en uno” para la gestión comercial, Kinetical ha desarrollado la plataforma digital Fullseller. Se trata de una solución tanto en entorno cloud como en forma de app que agiliza la gestión diaria del trabajo comercial y que permite un ahorro de costes y un incremento de las ventas. La plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos con sistema iOS, Windows 8 o Android.  

Seguimiento de la actividad comercial de los vendedores

Fullseller permite monitorizar el trabajo comercial del equipo de ventas. De este modo, es posible conocer en tiempo real las acciones llevadas a cabo y saber cuáles de ellas han sido exitosas, con el fin de poder planificar mejor las tareas diarias y potenciar el trabajo de los comerciales.

Ahorro de hasta 60.000€ anuales

La herramienta, además, supone un importante ahorro en costes de impresión, ya que no es necesario disponer de los catálogos en papel. De hecho, el ahorro estimado para una empresa que utilice el producto puede llegar hasta los 60.000€ anuales. De esta forma, el vendedor cuenta con un completo catálogo digital interactivo que se actualiza cuando está obsoleto y que genera lo que sería el “catálogo perfecto” con el fin de ofrecer la mejor opción para cada cliente.

Creación de ofertas segmentadas y función offline

Además, con la plataforma es posible crear ofertas segmentadas según el ámbito de actuación o según los equipos comerciales. Por otro lado, evita la obsolescencia de stocks, permitiendo anticiparse a ello mediante el lanzamiento de promociones. Gracias a la función offline el usuario puede utilizar la herramienta sin necesidad de estar conectado.

“La solución que hemos lanzado al mercado supone una completa  herramienta en la labor diaria del trabajo comercial. El mercado demanda nuevas soluciones que aceleren las ventas y que permitan diferenciarse de la competencia. Esto es lo que hemos desarrollado, una plataforma que ayude en el día a día al comercial, con el fin de ser más eficientes y productivos”, afirman sus creadores.

Fullseller ha sido desarrollada por Kinetical, una empresa con más de 11 años de experiencia en el mundo de las tecnologías de movilidad.

http://www.full-seller.com/