EFOR premiada por Microsoft como Mejor Partner del año para Pymes

Publicado el por Sergio Rodas (autor)

Localizacion(es):

 (photo: )

Microsoft reconoce con este premio la apuesta decidida de EFOR por la innovación, el cloud computing y su orientación al cliente. 
El galardón se entregó en el marco del Partners Forum 2014 de Microsoft celebrado en Madrid.

La empresa EFOR Internet y Tecnología ha sido galardonada por Microsoft como “Mejor Partner para pymes del año”, como reconocimiento al desarrollo de sus soluciones innovadoras y de valor para las empresas, y su apuesta decidida por el cloud computing. El premio fue entregado durante el evento anual de partners celebrado el pasado jueves en Madrid.

Durante la entrega del premio, el director General de EFOR, Félix Gil, señaló que este galardón “supone el reconocimiento a tres de nuestros principales valores: a nuestra estrategia, al apostar por Microsoft como base tecnológica sobre la que crear nuestras soluciones verticales; a nuestro equipo, un equipo humano comprometido, motivado y en permanente formación; y a nuestros clientes, porque sin ellos no seríamos nada y este galardón es un premio a su confianza”.

Félix Gil explicó asimismo que el éxito de EFOR ha sido propiciado por “la apuesta decidida por la tecnología Microsoft como base sobre la que desarrollar soluciones verticales comocomo SUITECH, una suite de soluciones tecnológicas para el sector hotelero, PROQUO, una solución basada en Sharepoint para la gestión inteligente por procesos, VIRTUOX una plataforma de formación e-learning que integra Lync y Office 365, y TRAICENTER una solución vertical para centros de formación basada en tecnología Microsoft (Sharepoint, Lync, Yammer y CRM)”.

Además, destacó la importancia que para EFOR tiene la actividad formativa “y evangelizadora”, tanto de su propio equipo como de los clientes “de forma que puedan entender cómo la tecnología puede ayudarles a ser más competitivos”.

Conferencia de partners

El Partner Forum reúne anualmente a cientos de socios nacionales de Microsoft con el objetivo de profundizar con ellos sobre las estrategias de la multinacional, sus perspectivas de crecimiento así como presentarles algunas de sus principales novedades para los próximos meses.

Como novedad este año la sesión ha podido seguirse por streaming, una iniciativa que ha tenido un gran éxito y repercusión en redes sociales, y en la que se han registrado más de 2.500 inscripciones para seguir la sesión inaugural en la que han participado Phil Sorgen, presidente mundial de Partners de Microsoft, y María Garaña, presidenta de Microsoft España.