La transformación digital de las asesorías y los despachos profesionales

Publicado el por Ana Romero (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )
  • El cloud, las soluciones ecommerce y los software personalizados se han convertido en herramientas imprescindible para los asesores empresariales.
  • El 7º Congreso Sage de Asesorías y Despachos Profesionales se celebrará el martes 21 de octubre en Madrid, ya puedes inscribirte gratis.
  • El evento contará con la participación del emprendedor Marc Vidal, el Mago More y numerosos profesionales del sector.

La tecnología y la digitalización también han llegado al mundo de las asesorías y los despachos. Con el objetivo de profundizar en la transformación que están viviendo estos profesionales, Sage reúne al sector bajo el lema “Las coordenadas para transformar tu presente”.  El cloud, soluciones ecommerce y software personalizados comienzan a instalarse en los ordenadores de los asesores empresariales para lo que conviene estar preparado.

Para inyectar optimismo y confianza ante la nueva realidad digital, el próximo martes 21 de octubre se celebrará el 7º Congreso Sage de Asesorías y Despachos Profesionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El objetivo de esta séptima edición es mostrar los apoyos y recursos disponibles para hacer una efectiva transformación a la era digital que les impulse hacia el futuro.

En las ponencias participará el conocido emprendedor Marc Vidal que, bajo el título “La obsolescencia de una época. Conectividad, digitalización y algoritmos”, aportará su perspectiva sobre las nuevas tecnologías y cómo éstas marcan un punto de apoyo para la transformación a todos los niveles. Además, el Mago More mostrará a todos los asistentes “El poder positivo de la Transformación”.

El evento también contará con una mesa redonda sobre “El momento de la Transformación”. En esta charla-coloquio participarán el director provincial de Madrid de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, Rodrigo Mares Ramírez; el director general del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez Álvarez; el director general de Red.es, César Miralles; el presidente de Gestores Administrativos de Madrid, Fernando Jesús Santiago Ollero; el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, Ricardo Gabaldón Gabaldón; el presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (ASEFIGET), Adolfo Jiménez Ramírez; y el presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Eduardo Luque.

Como en pasadas ediciones, Sage presentarán en el congreso, que suele congregar masivamente a despachos profesionales de la capital y ciudades cercanas, diversas novedades y nuevas oportunidades para los despachos asistentes.

Habrá tiempo para el networking, y estarán presentes los patrocinadores y colaboradores del Congreso, en la parte de expositores, para ofrecer a los inscritos y participantes ofertas especiales y nuevas propuestas para mejorar su labor de gestión y asesoramiento a sus clientes.

Inscripción gratuita y más información en http://www.sage.es/eventos/presenciales/2014/10/21/7-congreso-sage-asesorias-y-despachos-profesionales

Acerca de Sage.- http://www.sage.es/