Aener Energía alcanza una cuota de mercado internacional superior al 30%

Publicado el por Helena Meléndez (autor)

Localizacion(es): Vietnam, Indonesia, Nigeria, Portugal, Polonia, Perú, Panamá, Cuba

 (photo: )

La compañía Aener Energía afinaza su presencia en el mercado internacional, donde ya expota más del 30% de sus soluciones, especialmente  en la línea de productos relacionados con la corrección del factor de potencia.

Vietnam, Indonesia, Nigeria, Portugal, Polonia, Perú, Panamá o Cuba son algunos de los principales destinos de la amplia gama de productos de la empresa.

El volumen de exportación de la  Aener Energía se ha ido incrementando en los últimos años hasta superar, en el ejercicio 2013, el 30% de la facturación global de la empresa. Los principales mercados donde la compañía ha afianzado su presencia son Vietnam, Indonesia, Nigeria, Portugal, Polonia, Perú, Panamá o Cuba. Entre las principales líneas de negocio que más demanda tienen en el exterior se encuentra toda la gama relacionada con la  corrección del factor de potencia, aunque también se han visto incrementada las exportaciones de SAIs.

Nuevos mercados con necesidades de optimización eléctrica

En lo que a SAIs se refiere, durante 2014, Aener Energía se centra principalmente en mercados como Nigeria y Angola, donde hay grandes necesidades de equipos para optimizar los recursos eléctricos. Destinos que se unen a los países donde la demanda de soluciones para el ahorro energético de la compañía se han afinanzado en los últimos años.

Entre los avances tecnológicos más recientes de la compañía se encuentra el Filtro Economizador de Energía ECONELEC®, capaz de conseguir una importante reducción del consumo, que oscila entre el 5% y el 20%. Una nueva alternativa, desarrollada con tecnología propia 100% española, que aporta grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro y la eficiencia energética a todo tipo de industria y establecimientos de servicios (comercios, edificios, oficinas, etc.).