Xopik participará en el Mobile World Congress 2015

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing ha sido seleccionada por ACCIÓ (Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña) para estar presente en el mayor evento anual de tecnologías móviles.

Xopik ha sido seleccionada por ACCIÓ para participar en la próxima edición del MWC (Mobile World Congress). La compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing estará presente con stand propio en el pabellón de la Generalitat de Cataluña. El MWC es el evento de tecnologías aplicadas a la telefonía móvil más importante del mundo. La edición 2015 tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

“Estamos muy ilusionados con la participación en la cita más relevante a nivel internacional en el área de las tecnologías móviles”, afirma Lluis Martín, Business Manager y Socio Fundador de Xopik, a lo que añade “sin duda es uno de los mejores escaparates a nivel mundial para mostrar las últimas novedades en este ámbito”.

Xopik presentará su avanzada herramienta de campañas de mobile marketing. La plataforma online, desarrollada por la compañía, permite crear atractivas y visuales campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos. Además, el cliente puede analizar la repercusión de su campaña, con el fin de planificar las demás. La herramienta aprovecha las posibilidades que ofrece el medio móvil, al mismo tiempo que las potencia, con el fin de generar valor en el negocio.

Acerca de Xopik -  www.xopik.com

Xopik fue puesta en marcha por los emprendedores Rubén Cruells y Lluís Martín a mediados de 2013. Ofrece una completa herramienta de campañas demobile marketing. La plataforma online permite crear atractivas y visuales campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos, utilizando plantillas prediseñadas (templates) que permiten la creación de campañas en los cuatro procesos de la cadena de valor comercial: Captación, Promoción, Venta y Fidelizacion.  Además, el cliente puede analizar la repercusión de su campaña, con el fin de planificar las demás.