IV Salón de Salud, Belleza y Bienestar + Bio de Navarra 2015

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Pamplona

 (photo: )

El Palacio de Exposiciones y Auditorio de Navarra Baluarte, acogerá el IV SALON DE SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR + Bio DE NAVARRA 2014, tras el éxito de la edición anterior en 2014. Tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo de 2015 en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas. La entrada tendrá un coste de 1€ y los niños hasta 12 años (viernes por la mañana entrada gratuita).

El evento pretende convertirse en un reclamo comercial y dar un impulso tanto a empresas ya consolidadas como a nuevos negocios, mediante exposición y venta de artículos y servicios vinculados al mundo de la Salud, Belleza y Bienestar y, a la vez, proporcionar un ambiente lúdico a las familias navarras al servir de punto de encuentro y entretenimiento garantizado con un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos. Constituye una amplia y variada oferta de novedades en el sector y supone el mejor escaparate para dar a conocer negocios emergentes y brinda oportunidad única a nuevos emprendedores. Estarán presentes importantes y conocidas marcas y empresas tanto locales como nacionales.

El Salón puede representar una oportunidad de negocio y publicidad para los expositores y establecimientos participantes, así como una interesante alternativa de ocio y asesoramiento para la sociedad navarra en general.

En el Salón podrán participar empresas relacionadas con los siguientes sectores:

Deporte: Gimnasios, piscinas, entrenadores personales, clubes deportivos, aparatología e instrumentos.

Bienestar: Balnearios, hoteles y spa’s urbanos; Centros de relajación y meditación; Fisioterapeutas, Masajistas, Quiroprácticos, Osteópatas…; Equipamientos: colchones, sillones de relax…; Terapias naturales y tratamientos alternativos.

Estética: Productos de estética y cosmética natural; Centros de belleza y estética; Clínicas de cirugía.

Nutrición: Productos dietéticos, naturales y ecológicos; Herboristerías; Centros de dietética, nutrición y de adelgazamiento.

Varios: Prensa especializada; Agencias de viajes con programas de belleza, salud y bienestar; Asociaciones, entidades públicas…; Seguros de vida y salud; Centros de formación.

Contaremos con un amplio programa de actividades (talleres, charlas, demostraciones, etc..) así como gran zona de Ocio Infantil (ludoteca, hinchables, talleres infantiles,..). Así mismo podremos disfrutar de un área de descanso y una cafetería donde poder relajarnos.