Profesionales de Ibercaja, Havas Media, Makespace Madrid Y Visualizamos en la I jornada sobre innovación digital de ICEMD

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- celebrará por primera vez una jornada gratuita sobre Innovación Digital en su sede de ESIC Pozuelo.

Un evento que dará comienzo con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD), con la dirección de Juan Campos (CoFundador y director de The Bnet Ants) y que contará con las ponencias de: Nacho Torre (Responsable de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja), Rafael Vivas (Fundador de Visualizamos), César García (CoFundador de Makespace Madrid) y Elodie Pradeilles (Digital Development Director de Havas Media). Todos profesores del Programa Superior de Innovación en la Economía Digital que dará comienzo el próximo mes de marzo en ICEMD.

La importancia de la cultura innovadora dentro del ADN de la empresa, el poder de las herramientas de pensamiento visual para despertar la creatividad, la fabricación digital aplicada a la creación rápida de prototipos y cómo la digitalización ha impulsado el entrepreneurship innovador, serán los temas protagonistas de esta Jornada de alto contenido práctico, y cargada de sorpresas. Como por ejemplo, la impresión de un prototipo mediante una impresora 3D.

El evento finalizará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán interactuar formulando sus preguntas.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:00 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #Innovacion #ICEMD.

Más información e inscripciones: http://www.icemd.com/Jornada-Innovacion-Digital_ficha_12237_12238.html