El turismo extranjero vuelve a aumentar en 2014

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

 (photo: )

BidAway, la compañía que subasta habitaciones de hoteles de lujo a través de internet, hace balance anual del turismo en España y analiza los principales avances y tendencias del sector durante este 2014.

El año 2014 que estamos a punto de finalizar se ha caracterizado en España, desde el punto de vista turístico, por un nuevo éxito en la recepción de turistas extranjeros y por un leve pero interesante resurgimiento del turismo interno español. Según BidAway, empresa tecnológica que basa su modelo de negocio en la subasta de habitaciones de hoteles de lujo, este ha sido un año de progresión para el turismo en España.

“Las grandes cadenas hoteleras y demás proveedores han empezado a salir del círculo vicioso de descuentos en el que se encontraban, para poder enfocarse más en los valores añadidos y en los servicios adicionales y exclusivos que pueden prestar a sus clientes con el objetivo final de fidelizarlos”, explica Luca Carlucci, uno de los fundadores de BidAway.

En este sentido, BidAway ha ido siempre de la mano de los proveedores turísticos convirtiéndose en una canal de referencia para la rentabilización de habitaciones de lujo sin enfocarse en los descuentos y basándose en los valores añadidos que los proveedores pueden proporcionar para fidelizar a sus clientes.

BidAway, uno de los canales más innovadores en turismo y que mayores premios está recibiendo de todos los sectores, como el reciente premio a la Mejor Start Up de Actualidad Económica, ha sabido escuchar en todo momento las necesidades de los proveedores y sus últimas innovaciones han visto la luz para dar solución a algunos problemas que éstos se encontraban, como la subasta que multiplica las ventas en cada puja.

La empresa tecnológica está ya inmersa en nuevos proyectos para el año 2015 que sorprenderán y revolucionarán de nuevo al sector turístico con los objetivos finales de permitir a los proveedores rentabilizar sus productos de forma adicional y para permitir a los clientes escoger sus viajes de una forma diferente y mucho más competitiva.

Acerca de - https://es.bidaway.com/