Una startup española patenta la funda de smartphone con palo integrado

Publicado el por María José Pedragosa (autor)

 (photo: )

Pablo Erlandsen y María José Pedragosa han patentado POPSICASE, una carcasa con mango deslizante que permite utilizar el smartphone de forma mucho más cómoda, versátil y segura.

POPSICASE es una carcasa protectora desmartphone con un mango incorporado que se desliza manualmente, y permite el manejo del dispositivo de forma más sencilla y segura con una sola mano. El mango de POPSICASE genera un cambio radical en el uso del smartphone; no solamente para hacer selfies sin necesidad de accesorios complementarios, sino también para grabar, hablar, o consultar el móvil con más facilidad y firmeza.

POPSICASE ha sido diseñada y será producida íntegramente en Barcelona, está elaborada con plástico rígido ABS y se presenta, en este primer lanzamiento, exclusivamente para adaptarse a iPhone 6. POPSICASE se produce en 8 colores vintagey, con el fin de saludar al mundo en su lanzamiento, se ha creado una colección especial diseñada por el estudio gráfica La Casa de Carlota, un estudio profesional de diseño en el que los creativos son personas con discapacidad (Síndrome de Down y autismo) y estudiantes de diseño: HOLA FROM BARCELONA.

Siguiendo su filosofía, POPSICASE minimiza su huella ecológica a través del cálculo y compensación de sus emisiones de CO2 producidas en la fabricación y envío de producto, mediante un embalaje con diseño reutilizable, y promoviendo el reciclaje de la misma funda a través de ofertas especiales. Con las miras puestas a adaptarse a otros modelos de smartphone, POPSICASE podrá comprarse a través de su web www.popsicase.com, con un precio de venta al público de 21 euros (unos 23,5 dólares USA), una cantidad que incluye también el transporte a todo el mundo.

POPSICASE se lanzó el pasado jueves 26 de febrero a través de una campaña decrowdfunding en la plataforma Kickstarter, cuyos fondos irán destinados a financiar su producción y el inicio de la tienda online:https://www.kickstarter.com/projects/1417897895/popsicase-a-handle-for-your-smartphone

Para más información:

Twitter: @popsicase
Facebook: facebook.com/popsicase
Instgram: instagram.com/popsicasebcn