Las visitas a BUSCOelMEJOR.com crecen un 50% interanual

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El comparador de software español dobla su facturación en febrero respecto al mismo mes del año anterior.

El comparador líder de software en España y Latinoamérica BUSCOelMEJOR.com está superando sus mejores previsiones en el inicio de 2015. En estos primeros meses del año, la compañía española ha doblado su facturación respecto al mismo periodo del año anterior, y el crecimiento interanual de visitas a su plataforma ya alcanza el 50%.

2015 está siendo uno de los mejores inicios de año para BUSCOelMEJOR.com. En estos primeros meses ha incrementado el número de comparadores de soluciones IT profesionales, pasando de 4 a 10. También ha alcanzado los 150 proveedores de estas soluciones que están presentes en la plataforma.

Las perspectivas para 2015 pasan por seguir creciendo, tanto en número de clientes como de proveedores, así como por el incremento en el número de comparadores, hasta alcanzar los 15, y con un crecimiento mensual del 15%. En definitiva, seguirá en la misma senda de crecimiento en la que se ha mantenido desde su lanzamiento hace tres años. En el ejercicio anterior la compañía cerró el año con un crecimiento del 160% y más de 150 mil páginas vistas.

El afianzamiento de la compañía en este sector se da en un contexto en el que las compañías, sin importar su tamaño, son cada vez más conscientes de la necesidad de incorporar las últimas tecnologías en gestión de negocio. Así lo demuestra un estudio realizado recientemente por BUSCOelMEJOR.com entre más 200 empresas de toda España, en el que se analiza el estado actual y futuro del software en España, y que confirma que casi un 80% de las empresas españolas dispone de un solución de gestión.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “nuestro objetivo es facilitar a las empresas la toma de decisiones en la elección del software más adecuado, evitando en muchos casos tener que acudir a consultoras externas para tomar la decisión acertada, eliminando así este gasto.” Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. “Nosotros no les decimos cuál es el mejor software o el mejor proveedor tecnológico del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio”.

Más información en http://www.buscoelmejor.com

Sobre BUSCOelMEJOR.com

BUSCOelMEJOR  es el comparador de software líder en España y Latino América. Con una sencilla búsqueda, ayuda a las empresas a encontrar la mejor solución informática, la que más se adapta a sus necesidades, para gestionar su negocio.

BUSCOelMEJOR lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software  para abogados, clínicas, construcción, distribución, hoteles, pymes, empresas de retail, empresas de seguridad y vigilancia, empresas de instalaciones y comunicaciones, y subcomparadores de software de e-commerce, contabilidad, CRM de ventas, fábricas, facturación y nóminas, o tiendas online.

El comparador ha cerrado 2014 con un crecimiento del 160%, y desde su lanzamiento hace tres años ya suma más de 150.000 páginas vistas y más de 150 proveedores. Para 2015, prevé un crecimiento mensual del 15%, lo que significaría incorporar 50 nuevos proveedores en 4 meses, y alcanzar las 170.000 páginas vistas.