PlanesyOcio.com abre su primera ronda de financiación por medio del Equity Crowdfunding

Publicado el por Andrés Barreto (autor)

 (photo: )

El Crowdfunding es una fórmula de financiación colectiva que permite llevar a cabo proyectos en fases iniciales. La forma más tradicional del crowdfunding consiste en captar financiación de muchos pequeños inversores para el desarrollo o creación de un producto a cambio de recibir recompensas relacionadas con el producto creado a través de la financiación.

Andrés Barreto, CEO de planesyocio.com, considera una gran oportunidad poder realizar la primera ronda de financiación utilizando el modelo Equity Crowdfunding, esta forma de captar inversión ayuda a seguir con el desarrollo de la empresa, tener muchos pequeños inversores como socios y evita adquirir deuda bancaria en periodos iniciales.

La campaña consiste en captar 50,000€ a cambio de un 15% de las acciones de la empresa. La campaña se encuentra activa en la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube.es.

¿Cómo es el proceso de inversión?

En Crowdcube las inversiones se realizan online, y se consideran un “compromiso de inversión” hasta que se alcanza el 90% de los fondos; una vez cerrada la ronda de financiación, se realiza el traspaso de los fondos a la cuenta bancaria.

La plataforma garantiza la total transparencia y legalidad de las operaciones, además de realizar todas las gestiones necesarias para formalizar la ampliación de capital y la entrada de los nuevos socios a la firma.

Entra en Crowdcube y participa activamente de PlanesYocio: https://www.crowdcube.es/proyecto-crowdfunding/planes-y-ocio-18075

Planesyocio.com es un portal de ocio, donde el proveedor marca el precio, decide el descuento y gestiona toda la oferta, para así poder garantizar la mejor calidad a los consumidores.