iWop, empresa desarrolladora de la “bombilla eterna”, pasa a formar parte de la red de economía verde Greenbiz

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )
  • Se trata de una red de empresas líderes en sostenibilidad ambiental que trabajan de forma colaborativa para el desarrollo de la economía verde en España.
  • Recientemente la iniciativa de la línea de iluminación eficiente de iWop fue galardonada en los premios ecoemprendedores Biocultura Incubaeco.

iWop, empresa especializada en iluminación sin obsolescencia programada, ha entrado a formar parte de la red Greenbiz. Se trata de una red de empresas líderes en sostenibilidad ambiental que trabajan en común para el desarrollo de la economía verde en España. Tienen como misión aportar soluciones empresariales económicamente viables y socialmente empoderadoras a los retos ambientales existentes en la actualidad, tanto a nivel nacional como internacional.

iWop, recibió recientemente el tercer premio en los galardones ecoemprendedores Biocultura Incubaeco. El galardón destaca la iniciativa sostenible puesta en marcha gracias a la línea de iluminación iWop, fabricada sin obsolescencia programada. Dicha línea ha supuesto toda una revolución ya que  permite un ahorro de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED existente y de hasta un 96.5% en comparación a la tecnología incandescente. Además, reduce en un 70% las emisiones de CO².

Desde la red Greenbiz se colabora con partners en Alemania, Austria y Francia, al objeto de articular una organización pan-europea (Ecopreneur) por la economía verde, que se corresponsabilice con la situación ambiental, económica y social del continente.

Acerca de iWop  http://www.iwop.es/

World Sop Corporation tiene vocación de empresa sostenible, con conciencia social y ecológica, siempre trabajando con la misma filosofía, fabricar productos con la más nueva y eficiente tecnología y sin obsolescencia programada. Ofrece a la sociedad una alternativa mejor y más eficaz en sus productos cotidianos, como, por ejemplo, los productos de iluminación dirigidos a particulares, empresas, y organismos públicos.