Worktoday, la app de una antigua alumna de ESIC, premiada como la mejor por Zinc Shower

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Los pasados 8 y 9 de Mayo, tuvo lugar la tercera edición  del  Zinc Shower, el mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa en el Matadero Madrid.

Una encuentro en el que se dieron cita miles de personas en torno a la creatividad, el emprendimiento, las tendencias y la tecnología, y que reunió a emprendedores, profesionales, estudiantes, inversores, instituciones, empresas, patrocinadores y medios de comunicación, para apoyar la innovación, la colaboración, la formación, la financiación y el emprendimiento creativo y colaborativo.

Marta Romero, cofundadora y CMO de Worktoday App, y antigua alumna de la Escuela presentó su proyecto de emprendimiento el cual esta trabajando en la incubadora de empresas del área de emprendedores de ESIC. Worktoday App es una aplicación móvil sencilla e intuitiva, que conecta de manera fácil y rápida a empresarios del sector servicios con profesionales, casando oferta y demanda de empleo en menos de cinco minutos desde el móvil. Una app que une a profesionales que están a media jornada o en su día libre, o estudiantes que buscan ganar dinero extra, con jefes que sufren un imprevisto en su plantilla y desean cubrir el puesto urgentemente.

Wortoday App recibió el premio a la mejor aplicación por 20minutos, ganando así un plan de comunicación durante 2015 para generar notoriedad y tráfico.