Albert Adrià i los microvegetales, protagonizan el Concurs de Cuina Jove de Cataluña

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Albert Adria y los jefes de cocina del grupo El Barri serán el prestigioso jurado de la XXIX edición del Concurs de Cuina Jove de Cataluña, este año dedicado a la cocina con micro vegetales, que se celebra el próximo lunes 18 en la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

12 finalistas, todos menores de 25 años, se enfrentaran este lunes para conseguir proclamarse como el mejor cocinero joven de Cataluña. Lo haran ante la atenta mirada de Albert Adrià y sus jefes de cocina, de  los restaurantes TICKETS, Pakta y Hoja Santa-Niño Viejo. Todo un reto para estos jóvenes, 6 de ellos representando a los centros de formación en gastronomía y restauración de Cataluña, y otros 6 procedentes de restaurantes de prestigio. Los finalistas presentaran sus creacions culinarias elaboradas con los micro vegetales de Koppert Cress.

Con este conurso, la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de Sant Pol de Mar quiere impulsar todavía más la calidad de los profesionales que se forman enmasters de artes culinarias en Cataluña, reconocida como una de las regiones gastronómicas más importantes del mundo. Las bases del concurso se pueden consultar aquí.

Finalizado el concurso de Cuina Jove de CataluñaAlbert Adrià, junto los jefes de cocina de TICKETS, Pakta y Hoja Santa-Niño Viejo harán una presentación y demostración de su cocina utilizando los mismos micro vegetales que los finalistas.