La UPNA promueve la innovación empresarial

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

La Universidad Pública de Navarra ha clausurado este miércoles, 13 de mayo, el XX Seminario de Innovación Empresarial, una iniciativa organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales a través de la Fundación Universidad Sociedad en la que han participado 30 estudiantes.

El empresario Esteban Morrás ha pronunciado la conferencia de clausura, titulada “Experiencia y reflexiones sobre emprendimiento”, que ha servido para cerrar la vigésima edición del Seminario de Innovación organizado por laUPNA. El  impulsor en su día de EHN y actual accionista mayoritario de Garanza Tech, SL, empresa dedicada a la generación de energía renovable y al desarrollo de proyectos de innovación, investigación y desarrollo en el campo energético, ha sido el último protagonista de un ciclo que ha contado también con José Luis Jiménez Brea, ex director del Grupo ArtetxePablo Iraburu Allegue, director de Arena Comunicación AudiovisualIgnacio Rodríguez-Amenábar Marco, del bufete de abogados J. A. Cremades & AsociadosDaniel Palacio Ochoa, Chief Executive Officer de Tutti Pasta; y Patxi Fabo, CEO de Job Accommodation.

Todas las conferencias han tenido en común la intención de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria, creando un lugar de encuentro entre universitarios de diferentes licenciaturas e ingenierías y dirigentes empresariales de diversos sectores destacados por su carácter innovador y su aportación al tejido empresarial.

Los treinta alumnos participantes fueron seleccionados entre estudiantes de los últimos cursos de las distintas titulaciones de la Universidad Pública de Navarra y en el proceso de selección se valoró el proyecto profesional que presentan, el dominio de idiomas, el haber participado en proyectos de movilidad internacional y su capacidad de iniciativa y liderazgo.

+Información empresarial de la comunidad foral en

www.NavarraCapital.es