El Jueves 2 de Julio, Sanfermines y Negocios en Bilbao

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

El JUEVES día 2, a partir de las 14,00 hrs. celebraremos en BILBAO un nuevo encuentro de NegoBide y Círculo Empresarial Negocios y Valores, en el que te divertirás y conocerás interesantes personas con las que cooperar y proyectar tu negocio.  

Será una de nuestras últimas citas en el Norte antes de que finalice el Verano y, por tanto, un encuentro DIFERENTE en el que, además de trabajar un rato, refrescaremos nuestras ideas y celebraremos los Sanfermines a nuestra manera, sin necesidad de que nos pille el Toro.

¿Vas a perdertelo? ¡Te esperamos con la indumentaria adecuada para la ocasión

En esta ocasión, el formato será un almuerzo que se celebrará en el restaurante ANTZOKI de Jardines de Albia, en calle San Vicente, 2. www.kafeantzokia.eus  

ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR ANTES DEL MARTES 30 DE JUNIO.

Coste: 15 euros por persona

El objetivo de esta cita es realizar nuestra habitual gestión de relaciones profesionales en el marco de la festividad pre-SanFerminera, mantenernos cooperativos y, por supuesto, DISFRUTAR del momento... 

¡No olvides tu indumentaria navarrica!

La actividad será dinamizada por el pamplonica ÓSCAR LIZARRAGA.

Recuerda que si deseas participar en el encuentro, debes reservar tu plaza cuanto antes porque SON LIMITADAS!!

info@negobide.com o en el teléfono 679 27 15 65. 

ÚLTIMO DÍA, MARTES 30 DE JUNIO

Viste de blanco, colócate tu pañueliko e invita a la participación de otras personas emprendedoras, propietarias y directivas de negocios.

Acerca de NegoBide, Círculo Empresarial Negocios y Valores:

Son organizaciones de carácter socioempresarial que, como sus propios apellidos expresan, unen el mundo de los Negocios con el ámbito de los Valores. En esencia, la entidad fomenta el desarrollo económico de las empresas y profesionales a través de la formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento e instrumentos adecuados para estimular la Innovación y Cooperación; todo ello, con un marcado carácter de Responsabilidad Social.  

  • Visión: Ser una entidad referente de apoyo efectivo a personas emprendedoras, negocios innovadores y empresas competitivas; compañera de instituciones que apuestan por el desarrollo económico y social.
  • Misión: Unir el Mundo Empresarial y el ámbito de los Valores. Ayudar a nacer, crecer, consolidar y proyectar al exterior, negocios con vocación de Responsabilidad Social. Promover la Cooperación, la Igualdad, el Compromiso, la Responsabilidad Social.
  • Valores: Cooperación, Igualdad, Método, Esfuerzo, Compromiso, Responsabilidad.
  • Nos gusta: La Planificación, Ser Prudentes, Operar con Perseverancia, Aguantar con Paciencia.
  • Sabemos: Ayudar y disfrutar haciéndolo. Ser fieles a las personas y a las buenas ideas. Acompañar a empresas e instituciones. Desarrollar inquietudes orientadas a resultados.

Círculo Empresarial Negocios y Valores organiza cada semana Encuentros de Cooperación en diferentes localidades de Aragón, Castilla y León, Euskadi, Madrid, Navarra y Rioja.

info@negobide.com