Sección: EVENTOS

¿Están a salvo nuestros ahorros? Cómo protegerse ante los peores escenarios

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

Simón Pérez Golarons, experto en economía y gestión patrimonial, ofrecerá una conferencia, acompañada de la presentación del libro Defiende tu Dinero, en la que se hablará de cómo gestionar la posible quiebra de un banco, un corralito e incluso el fin del euro y se darán las claves para proteger los ahorros ante estas situaciones

GAIA recibe en Bruselas el reconocimiento a la excelencia por su Centro de Innovación y Excelencia en Sistemas Embebidos para edificios

Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

 (photo: )

GAIA recibe en Bruselas el reconocimiento a la excelencia por su Centro de Innovación y Excelencia en Sistemas Embebidos para edificios inteligentes

 

1er encuentro networking para salir de la ciudad y emprender como solución al no empleo

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

La Escuela de Emprendedores EMPRENDE NATURA,  pioneros en emprendimiento rural en España, pone en marcha este 1er evento de NETWORKING para animar a las personas que están agotadas de no conseguir trabajo, a emprender fuera de la ciudad y así cambiar completamente de estilo de vida por uno mucho más sostenible donde menos es mas.

5mimitos colabora con Lanoa.com para apoyar el handmade

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

El club de maternidad por suscripción convoca un concurso para los artesanos de Lanoa Handmade

Climasolworld recibe a Eurofred en la presentación de sus novedades en climatización para 2013

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )

Las compañías líderes del sector de la climatización a nivel nacional se reúnen en Murcia en un acto de consolidación de su relación laboral

Evento Emprendimiento y Robótica “BLE & Robots”

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

Desde la Asociació Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE) queremos invitaros a nuestro próximo evento de emprendimiento “BLE & Robots”, en el cual reuniremos a algunos de los principales emprendedores del mundo de la robótica de Barcelona.

En BLE creemos que los ROBOTS jugarán un papel muy importante en el futuro de Barcelona y por ese motivo queremos dar a conocer los avances de robótica que desde ya, se están cristalizando en nuestra ciudad.

 

SPYRO expone su modelo de gestión avanzada en una Jornada organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

 (photo: )

  • La compañía ha expuesto hoy en Bilbao su evolución a lo largo de los últimos diez años liderando la implantación de modelos de gestión avanzada, desplegando una estrategia y una cultura de cambios y procesos participativos a toda la organización.
  • Bajo el título “La experiencia de SPYRO: estrategia procesos y personas”, su Director General, Ricardo González Lafuente ha dado a conocer las claves de un proceso dinámico de planificación estratégica incidiendo en la importancia de que ésta no sea estática para conseguir incrementar la competitividad de las compañías.
  • El economista José Antonio Calvo, Director de Acorde Consulting, ha sido el segundo ponente de la Jornada dirigida a directivos y responsables de todo tipo de organizaciones.

VOZTELECOM PRESENTARÁ EN EL CONGRESO ASLAN IMPORTANTES NOVEDADES EN SU OFERTA DE SERVICIOS

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

  • VozTelecom, compañía española especialista en comunicaciones ‘cloud’ lanzará en el Congreso @Aslan su nueva propuesta ‘OIGAA 360’ de servicios basados en la nube para la pequeña y mediana empresa
  • La compañía, líder en telefonía IP para empresas en España,  registró en 2012 un crecimiento superior al 20% de su facturación y superó la cifra de los 100 cien empleados

EL 23% DE LOS TRABAJADORES ESTÁ EXPUESTO A PRESIONES DE TIEMPO O SOBRECARGA DE TRABAJO

Publicado el por N.B. //DOCOR COMUNICACIÓN (autor)

 (photo: )

  • “Esta situación produce estrés, que es la antesala del problema de salud mental en el trabajador”.
  • Los trastornos mentales son la tercera causa de enfermedades de los trabajadores españoles después de los trastornos músculo esqueléticos y las enfermedades infecciosas, y la segunda causa de las incapacidades permanentes o de mayor duración.
  • Euskadi registró en 2011 más de 24.000 procesos de incapacidad temporal por causas psiquiátricas.
  • En Euskadi, hay más mujeres con incapacidad temporal por causas psiquiátricas, pero los hombres presentan una mayor duración media de las bajas. 

Y la ganadora es… Fidiliti

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  • El Keiretsu Forum, el mayor club de inversores privados del mundo, resaltó la calidad e innovación de todas las finalistas de Womenalia StartUp Day by ONO y destacóla escalabilidad y la fácil internacionalización de Fidiliti, la ganadora.

SPYRO acoge su sexto AdegiTop centrado en la “flexiseguridad”

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

 (photo: )

  • Se ha celebrado hoy en la sede central de la compañía en el Parque Tecnológico de San Sebastián con la asistencia de varios profesionales y directivos de empresas guipuzcoanas interesados en conocer las medidas de flexiseguridad que SPYRO ha implementado.
  • Se trata de medidas que fomentan la seguridad, la flexibilidad, la conciliación y el aprendizaje permanente de sus empleados.
  • El encuentro forma parte del Programa Adegitop que organiza la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI), con el objetivo de compartir buenas prácticas entre compañías.
  • Se trata de la sexta ocasión en que SPYRO es invitada a presentar y compartir sus buenas prácticas.

Womenalia: 10 plataformas, 10 luchadoras

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

  •  Los 10 proyectos seleccionados van desde los imprescindibles productos de pueblo hasta varios portales de soluciones tecnológicas, pasando por la cultura a través de plataformas educativas y la salud con un portal de fertilidad.
  • Las diez candidatas seleccionadas presentarán su elevator pitch ante el Keiretsu Forum, el mayor club de inversores privados del mundo, pudiendo recibir financiación de entre 50.000 y 1.000.000 de euros.
  • Womenalia.com y ONO apuestan así por la fuerza emprendedora de la mujer y se unen a eShow –la mayor feria de E-Commerce, Online Marketing, Hosting&Cloud y Social Media de España- para ofrecer oportunidades a emprendedoras que  deseen darle un impulso a su negocio online.

Optima Solutions comparte su experiencia sobre el nuevo Plug-in para Moodle

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • Optima Solutions, compartirá su experiencia en el Congreso Internacional que se celebrará en Madrid el próximo 13 y 14 de marzo, con soluciones de colaboración online, videoconferencia y  asistencia al alumno para plataformas de e-learning.
  • La compañía también presentará el nuevo Plug-in para Moodle que acaba de desarrollar.

Debate en busca de las alternativas de salida a la crisis financiera

Publicado el por N.B. //DOCOR COMUNICACIÓN (autor)

 (photo: )

Organizado por el Colegio Vasco de Economistas y Economistas Sin Fronteras

¡Recetas para conocer lo que se cuece en la crisis!

ECPP celebrará su primera Conferencia Europea sobre contratación pública electrónica en Barcelona

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

El próximo 20 de marzo se darán cita en la capital catalana los principales organismos, empresas y proveedores de servicios de e-Procurement en la 1ª Conferencia Europea sobre contratación pública electrónica - "1st European Conference on e-Public Procurement (ECPP)"

Sprilur exporta a Aquitania el modelo de gestión de sus áreas empresariales

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

                                (photo: )

Sprilur-ek Akitaniara esportatu du bere enpresa-guneen kudeaketa eredua

LA CEP DISTINGUE A VENTURA GONZÁLEZ PRIETO CON SU MEDALLA DE ORO 2013

Publicado el por Haydée Vence (autor)

 (photo: )

  •  La entrega se enmarcó en un acto de reconocimiento empresarial, celebrado el 4 de febrero en Vigo, en el que se ensalzaron los valores del asociacionismo
  •  La ceremonia, que presidió el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, contó con la asistencia de 400 invitados, entre empresarios y autoridades

Emprendedores españoles hacia Silicon Valley Arranca en España la competición GoToSiliconValley

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

 (photo: )

  • Una competición nacional en la que 200 emprendedores participan para conseguir un sueño: estar una semana, con los gastos pagados, en el mejor entorno emprendedor: Silicon Valley.
  • La final nacional se celebrará en noviembre en Madrid.

BLE&Seed reunió a los líderes del emprendimiento social de Barcelona

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

El pasado martes 12 de Febrero de 2013, la iniciativa BLE (Barcelona Loves Entrepreneurs) organizó la primera cena / velada “BLE & Seed” a la que asistieron los principales líderes del ecosistema de emprendimiento social en Barcelona.

Magazapp se presentará en el Mobile World Congress de la mano de la Generalitat de Catalunya

Publicado el por Blanca Grau (autor)

 (photo: )

La nueva plataforma online desarrollada por Avant Web Solutions permite a las empresas crear su propia aplicación con funcionalidad de quiosco virtual para tablets, smartphones y navegadores web a partir de una revista o catálogo en PDF