Welcomepack.biz une proveedores con startups y emprendedores.

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Cada día se crean en España unas 300 nuevas empresas (más de 100.000 al año), que nacen con la necesidad de comprar productos y contratar servicios para poner en marcha su actividad. Pero no disponen aún de una red de proveedores en la que apoyarse. 
Por otro lado hay muchas empresas que por la actividad a la que se dedican están interesadas en llegar a estas nuevas empresas los primeros para captarlas como clientes antes que nadie.

WelcomePack.biz es un servicio que surgió para poner en contacto estas dos realidades y conseguir un beneficio mutuo.

Ofertas de especial interés para las empresas en sus inicios.

Se trata de un servicio que reúne una selección de ofertas de especial interés para  las empresas de nueva creación, startups y emprendedores y que persigue el objetivo de hacerles un poco más fáciles sus comienzos.

Estas ofertas y descuentos se recogen en un dossier que se envía a todas las nuevas empresas mensualmente según se han constituido para que los proveedores anunciados lleguen los primeros a presentar sus promociones. Asimismo las ofertas están presentes en la web del servicio, accesible a cualquier emprendedor o startup, aunque no haya recibido el dossier por correo, pudiendo igualmente beneficiarse de ellas.

Las ofertas y promociones de los proveedores-anunciantes pertenecen a actividades que son de especial interés las empresas que dan sus primeros pasos:

Servicios y equipos de telefonía, asesorías y gestorías, consultorías LOPD y LSSI, consultorías de prevención de riesgos laborales, servicios de imagen corporativa y rotulación, hosting y dominios de internet, diseño web y marketing digital, equipamiento comercial y de oficinas, servicios integrales a empresas, outsourcing, financiación y seguros, propiedad industrial, rentings y alquileres...

 Relación Win-Win, ganan las dos partes

Los proveedores-colaboradores ofrecen en la web y en el dossier que se envía mensualmente a TODAS las nuevas empresas creadas en España un catálogo de productos y servicios en condiciones ventajosas para las empresas que dan sus primeros pasos y para cualquier otra empresa o emprendedor interesado.

Mientras los emprendedores y nuevas empresas (o cualquier otra empresa interesada) pueden conseguir todos estos servicios en mejores condiciones a las habituales, los proveedores amplían su cartera de clientes con la recepción de contactos de clientes potenciales interesados en su oferta.

Contacto vía web entre nueva empresa y proveedor

La empresa, startup o emprendedor interesado en una o varias ofertas no tiene más que registrarse gratuitamente en la web y ponerse en contacto con el proveedor [https://welcomepack.biz/es/alta/], bien directamente o solicitando que sea este quien inicie el contacto.      

Por otro lado los proveedores anunciantes tienen a su disposición en la web toda la información del servicio [https://welcomepack.biz/es/anunciantes] y un formulario web para realizar la contratación y conseguir llegar a miles de clientes potenciales cada mes.