Sección: EVENTOS

Las empresas vascas comparten los retos de futuro de la Gestión Avanzada

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El 3 de noviembre se inaugura la Semana Europea de la Gestión Avanzada con una jornada de debate.

Empresas navarras y catalanas comparten sus éxitos en Industria 4.0

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Promovida por el Clúster de la Automoción, la jornada de carácter abierto mostrará tecnologías y soluciones de digitalización que tienen una aplicación general.

 

Google, Alibaba, Vodafone, Iberia y otras 200 empresas protagonizarán el próximo eShow Madrid

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

La feria que un año más traerá a Madrid las principales novedades del sector eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things contará con ponentes de la talla de: Rodrigo Cipriani Foresio, Managing Director for Southern Europe de Alibaba Group; Andy Stalman, Mr. Branding y autor del best seller Brandoffon; Miguel Carlos Martínez Díaz, Mobile Solutions Consultant en Google

Barcelona se consolida como hub global de los RRHH tras el éxito de la 4th International HR Conference BCN

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

El evento ha alcanzado un gran éxito de participación con la asistencia de más de 200 directivos provenientes de 30 países ''en un llamamiento a la solidaridad, la diversidad y la paz''. Principales conclusiones de la 4th International HR Conference Barcelona; el cambio es la nueva normalidad, la rapidez lo es todo, las personas están en el centro, los nuevos modelos de trabajo serán disruptivos y más colaborativos.

La Bienal de Arquitectura MUGAK organizará más de un centenar de actividades en San Sebastián

Publicado el por MUGAK (autor)

 (photo: )

  • Destacan las 25 exposiciones, la mayoría de ellas de forma simultánea, además de 30 conferencias, 13 talleres, 7 jornadas, 4 mesas redondas, 2 intervenciones, 2 seminarios, un congreso de la Escuela de Arquitectura y un concurso de fotografía.
  • Hoy se ha presentado el programa, que cuenta con la presencia de Rafael Aranda, de RCR Arquitectes, en la conferencia inaugural del 7 de noviembre, y del japonés Sou Fujimoto. También sobresalen Alain Tavés, uno de los dos discípulos vivos de Le Corbusier; y los paraguayos Solano Benítez y Gloria Cabral.
  • El Palacio Miramar, sede central del evento, contará con 10 exposiciones a la vez que se inaugurarán el 6 de noviembre.

Oportunidades de negocio alrededor de un "pintxo"

Publicado el por Pilar Kaltzada / GAIA (autor)

 (photo: )

GAIA, Clúster de la Industria de Conocimiento y Tecnología Aplicada, organiza en Donostia una jornada de trabajo innovadora, el “Pintxo Tecnológico”, a la que están invitadas las empresas micropyme del sector.

La cuarta edición del evento “Basque Industry 4.0” lleva ya más de 1.000 inscritos cuando aún falta mes y medio para su celebración

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El evento referencia de la Industria 4.0 en Euskadi, el “Basque Indystry 4.0-The Meeting Point 2017” que este año cumple su cuarta edición y que se celebrará en el Kursaal donostiarra el día 22 de noviembre, está recibiendo una extraordinaria acogida entre las empresas, centros tecnológicos, clusters, universidades y agentes vascos de la Red Vasca de Ciencia y Tecnología ya que ha logrado superar el millar de inscripciones cuando aún falta mes y medio para su celebración. La inscripción está abierta en www.spri.eus.

CoColab 2017 - Co-cinando ideas y las nuevas redes colaborativas

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

CoColab va a transformarse este año en un gran taller de cocina y con unos ingredientes muy especiales: Ideas y nuevas tendencias de las ponencias invitadas y también de las personas asistentes a la jornada. La iniciativa contará en esta ocasión con alguna persona relevante de la Cocina vinculada a la economía colaborativa y un objetivo principal: Ofrecer nuevos ingredientes y recetas que ayuden en los proyectos actuales y de futuro

Jornada sobre Economía Social en Sakana

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Organizada por su Agencia de Desarrollo, Sakana Garatzen, será este 11 de octubre en la Casa de Cultura de Lakuntza e informará sobre "casos de éxito" y su posible traslación a esta zona de Navarra.

 

El diseño de servicios a escala llega a Madrid

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

Service Design Network escoge la capital española para celebrar la décima edición de su conferencia global. Más de 600 expertos del mundo académico, de la empresa e instituciones se reunirán en La N@ve

 

Zaragoza acoge un evento para facilitar la contratación de talentos digitales

Publicado el por COMUNICAE (autor)

 (photo: )

El evento, organizado por NETT Formación, contó con el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y la colaboración de Etopía, Centro de Arte y Tecnología.

Flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad: las claves de futuro del IoT

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

Carles Rivas, Delivery Manager Infrastructure de Oasys, analiza la importancia de las plataformas IoT en la automatización industrial de cara a los próximos años

La compañía presentará en el IoTSWC la plataforma NearbySensor, para la gestión remota de los dispositivos de campo

Nuevas tendencias en innovación y digitalización industrial

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El Congreso de Fabricación Avanzada y Máquinas-herramienta se celebrará del 25 al 27 de octubre en San Sebastián

 

Salud, educación, turismo y cultura, en el ‘Nordic Basque Forum’ de Bilbao

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Euskadi y Países Nórdicos, dos pueblos innovadores; con sus peculiaridades, con su particular forma de entender la vida, las relaciones personales y la seriedad, su constancia a la hora de afrontar las relaciones comerciales… ‘Nordic Basque’ reúne a un grupo de profesionales procedentes de diferentes sectores creativos y tecnológicos con una estrecha vinculación.

Encuentro empresarial sobre soluciones TEIC para mercado del envejecimiento

Publicado el por Pilar Kaltzada / GAIA (autor)

 (photo: )

  • Empresas europeas del proyecto ICT4SILVER se darán cita en Madrid para presentar las soluciones TEIC de la denominada “Economía Plateada”
  • El sudoeste europeo será la región del mundo más envejecida en 2050

Maker Faire Bilbao lanza una llamada a proyectos creativos

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

La feria se celebrará del 27 al 29 de octubre.

 

Start Innova, Summit 2017: Empresa y Educación, unidos por un futuro emprendedor

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

Start Innova, Summit 2017: Una jornada donde se podrá conectar con directivos de grandes empresas, emprendimientos de éxito, y reflexionar sobre innovación empresarial con Arnaldo Muñoz (AIRBNB), Javier Rodríguez Zapatero (Ex-GOOGLE) o José Poza (MÁSMOVIL), entre otros destacados ponentes. Habrá también oportunidad de asistir a una competición entre startups clave de distintos sectores, impulsadas por personas emprendedoras que “cambian las reglas del juego”.

“Bilbao Talent Experience”, 8 de septiembre en Tamarises

Publicado el por SPRI (autor)

 (photo: )

El próximo 8 de septiembre, el restaurante Tamarises de Getxo acogerá “Bilbao Talent Experience”, una experiencia única para desarrollar el talento junto al chef bilbaíno, Fernando Canales, entre otras personas relacionadas con el mundo empresarial y sus actividades profesionales.

‘Surf Business Meeting’ analizará el potencial emprendedor y laboral del surf

Publicado el por SOPELA KOSTA FEST (autor)

 (photo: )

Tras el éxito que obtuvo la experiencia en su primera edición, el festival Sopela Kosta Fest acogerá de nuevo el ‘Surf Business Meeting’, que analizará este año las posibilidades que ofrece la potente industria del surf para desarrollar proyectos empresariales propios, o trabajar en ella.

Vitoria-Gasteiz acogerá la IV edición de la Feria Ecológica Bioaraba

Publicado el por BIOARABA (autor)

 (photo: )

Mash Media organiza una nueva convocatoria de BIOARABA, Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable que se celebrará los días 3, 4 y 5 del próximo mes de noviembre en Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Cerca de 70 de expositores mostrarán las últimas novedades para acceder a un estilo de vida más saludable y respetuoso con el Medio Ambiente: Será un punto de encuentro entre expositores, productores, emprendedores, distribuidores, comerciantes, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.