Bed4U Hotels traza un proyecto de expansión nacional focalizado en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Coincidiendo con su 4º aniversario, el grupo hotelero navarro, con su nuevo modelo “Smart Cost”, inicia un plan de expansión nacional para los próximos años 2015 – 2018. 

El proyecto de expansión de Bed4U Hotels, arranca con el aval de cuatro años de resultados positivos, en los que la facturación ha alcanzado un incremento del  30% de las ventas desde 2011.

“Este proyecto hotelero nació con vocación de desarrollo más allá de Navarra. En todas las decisiones tomadas, hemos tenido claro que éste era el camino”, afirma Ramón Sola, CEO y Fundador de Bed4U. “Después de mucho trabajo y esfuerzo, estamos preparados para dar el siguiente paso. Durante los próximos tres años, nos centraremos en Madrid, Barcelona y provincias limítrofes como futuras sedes de nuestros hoteles”.

Las nuevas ubicaciones las ha designado la propia demanda de los clientes de los hoteles, que solicitan disponer de un Bed4U en destinos a los que viajan con frecuencia. Actualmente, el plan de expansión se encuentra en fase de valoración de  diferentes oportunidades, tanto en proyectos de nueva construcción como de cambio de operador en hoteles existentes.

“El objetivo establecido para 2018 es ampliar la cadena a 10 hoteles. Un propósito ambicioso pero con una ruta muy clara que hemos recogido en un ‘Master Proyecto’ para facilitar la estandarización de nuestro modelo de desarrollo”, asegura Ramón Sola.

El ‘Smart Traveler’: Un aval para la expansión.

El éxito obtenido por Bed4U Hotels se debe, en gran medida, a la buena acogida del nuevo concepto “Smart Cost”, de la que son pioneros. Han descubierto la fórmula del “bueno, bonito y barato” en el sector de la hotelería, y han entrado a competir en él ofreciendo alojamiento a precios muy competitivos, cuidando los “imprescindibles de calidad” y defendiendo una filosofía orientada a las necesidades del ‘Smart Traveler’.

Entre ellas, un buen descanso, instalaciones modernas, frescura en el trato, servicios gratuitos que facilitan su estancia y una clara vocación tecnológica.

El índice de reputación on line alcanzado por los hoteles de la cadena en sus cuatro años de trayectoria es otro de los factores que avala su inminente expansión. Según Review Pro, los turistas que se han alojado en un hotel Bed4U durante 2015 han valorado su experiencia con un 8,3 sobre 10, destacando la atención (9 sobre10) y la relación calidad-precio (8,4 sobre 10).

Gracias a los resultados del “ratio más codiciado” en el sector del turismo, Bed4U Hotels ha obtenido numerosos reconocimientos otorgados por webs de referencia como Booking y Trip Advisor.